María Aguilar cree que su paso por 'La isla de las tentaciones 7' le ha favorecido tras su polémica andadura por la edición anterior, en la que vivió un apasionado romance con David Vaquero mientras Elena Adsuara sufría en la otra villa. Es por eso que está más animada a crear contenido en las redes sociales, donde ha contado algunos datos curiosos sobre sí misma, como la razón por la que se hace llamar María Brun en sus redes sociales.
Si se busca el nombre de María Aguilar tanto en Instagram como en TikTok aparecerá María Brun, lo que despistaba a sus seguidores, que no sabían cuál era realmente su apellido. Tras confesar que en realidad se llama María José y que en el colegio le llamaban Mariajo, la malagueña se ha animado ha revelar en un vídeo con 20 curiosidades sobre sí misma por qué todo el mundo la conoce como Brun en redes.
"Brun es un simple apodo inventado de la época Tuenti", ha confesado la amiga de Marieta, destapando así que desde los inicios de su andadura en las redes sociales ha estado utilizando este apodo para darse a conocer en el mundo virtual, en el que cada día cosecha más seguidores gracias, en parte, a este tipo de vídeos en los que se da a conocer más allá de lo que se ha podido ver en 'La isla de las tentaciones'.
En este vídeo que acumula más de 86.000 'likes' también ha revelado que su personaje favorito de ficción es Sharpey Evans, a la que da vida la actriz Ashley Tisdale en las películas de la saga 'High School Musical': "Yo no tenía crush con nadie ni nada de eso, pero de ella era súper fan"; que sus comidas favoritas son la tortilla de patatas y las lentejas de su abuela; que no es de Málaga capital, sino de un pueblo llamado Álora; que es muy impaciente y que le cuesta poco confiar en la gente; que le gusta más lo salado que lo dulce; y que no fuma, siendo su único vicio el de comprar ropa.