De lo más característico de María Aguilar es su larga melena rubia. A la participante de la séptima edición de 'La isla de las tentaciones' la hemos visto siempre luciendo pelo perfecto y su color al igual que el de su novio David Vaquero les ha valido el conocerles como "los rubios" de la edición. Sin embargo, la influencer se ha quitado ahora las extensiones y ha enseñado su nuevo cambio de look.
"Me veo súper diferente, pero súper guapa", ha confesado la malagueña después de ver el tamaño en el que ha quedado recortada su melena. Una opinión en la que han coincidido también sus más de 350 mil seguidores que han visto con muy buenos ojos este cambio de look.
Para aquellos que desconocían que la novia de David Vaquero llevaba extensiones en el pelo, estos se han sorprendido porque la medida de la participante de 'La isla de las tentaciones' no era "desmedida" ni "exagerada". De hecho, la mayor parte de los comentarios que ha recibido han alabado su nuevo pelo tanto el tamaño como el color.
"Gracias por escuchar mis plegarias", "es un gran sí", son algunas de las frases que se ha encontrado en su perfil de Instagram tras mostrar su cambio. Sus compañeras de aventura en República Dominicana Mariona y Andrea Bueno han formado parte de este nuevo "team de pelo corto" y más rubio.
Muy impaciente por enseñar a su comunidad el resultado, la malagueña se ha llevado un buen sabor de boca tras compartir todos los comentarios recibidos y ver las impresiones generales. En esta ocasión, María Aguilar ha arriesgado y, a juzgar por el feedback recibido, esta ha acertado. Es por ello que ha querido agradecer a sus seguidores todas las muestras de cariño. Ahora la influencer luce más segura que nunca, aunque haya desvelado uno de sus secretos más preciados.