María Aguilar, novia de David Vaquero y participante de la séptima edición de 'La isla de las tentaciones', está recibiendo un auténtico aluvión de críticas en redes sociales. La que fuera tentadora de su chico en la anterior entrega del reality ha querido presumir del sueño que acaba de cumplir con su última adquisición: un cachorro de perro pomerania de color blanco.
Muy feliz, la malagueña, que previo a su paso por 'LIDLT' trató de conquistar a Álvaro Boix en 'Baila conmigo', ha presentado a París a sus seguidores.
"He cumplido uno de mis sueños en la vida… tener a mi bebé… no sabéis el nivel de felicidad que tengo ahora mismo. Espero que os enamoréis de mi bebé como yo. Os iré compartiendo TODO y todos los consejos que me deis los cogeré también", ha escrito junto a un reel publicado en su cuenta de Instagram.
Y aunque María Aguilar (Brunn en redes sociales) no ha especificado si su perro ha sido comprado o adoptado, las críticas por parte de los internautas no se han hecho esperar, pues la mayoría de los canes de esta raza suelen comercializarse y venderse a través de criaderos. A Violeta Mangriñán, la suya le costó 4.000 euros.
Algunos confían en la posibilidad de que Aguilar haya adoptado a su nueva mascota (o "bebé", como ella misma se refiere a su cachorro). La mayoría, no obstante, ha dado por hecho que el espécimen ha sido adquirido mediante una transacción económica.
"Estás materializando un perro y reduciéndolo a su precio, fomentando la compra de animales y los criaderos con lo que eso conlleva", escribe uno usuario de Instagram, que insiste en la realidad de que existen "miles de perros preciosos en las perreras" que necesitan un hogar y critica que, "la estética" acabe anteponiéndose "a la humanidad".
"Que "comprar" un perro sea uno de tus sueños en la vida dice mucho de ti, de tus valores y lo "increíbles" que son tus sueños", comenta otro con sorna. "Sigamos fomentando la compra de animales en vez de adoptar a uno de los miles que lo necesitan", sentencia.
"Los perros no son objetos", comenta un tercero mientras un cuarto se pregunta por qué todas las influencers tienen el mismo perro: "¿Por qué compráis todas la misma raza de perro?? ¿Os hacen oferta en pack o en grupo? Los animales no se compran ni se venden. No son cosas ¡Por favor, adoptad más y dejaros el postureo de mierda con los perritos de mano! Virgen santa, no podéis tener menos personalidad..."
Por el momento, María ha preferido hacer caso omiso a la polémica que ha generado la llegada de París a su vida.