David Vaquero y María Aguilar continúan juntos, felices y muy enamorados. El exnovio de Elena Adsuara y su tentadora han conseguido hacer frente a todos los obstáculos y críticas y consolidar su relación tras ‘La isla de las tentaciones’. Actualmente viven en un enorme chalet de cuatro plantas con jardín, piscina y unas increíbles vistas del que han querido presumir abriendo sus puertas.
Ubicado en Málaga, tierra de la soltera de la sexta edición de ‘LIDLT’, pertenece a los padres de la andaluza. Tiene cuatro plantas y un enorme jardín repleto de plantas y una piscina de uso privado que les permite relajarse y escapar del sofocante calor que hace allí en los meses de verano y que reconocen usan más de la cuenta.
“A David le gustan mucho las piscinas y los jacuzzis…”, dice la malagueña mientras hace referencia a los tórridos encuentros que tenían en República Dominicana.
Esta es la residencia actual de la pareja de ‘La isla de las tentaciones 6’, sin embargo, dentro de unos meses pretenden dejar su enorme y bonito chalet para mudarse a su propio nidito de amor en la capital.
María y David están viviendo una de sus mejores etapas como pareja, tanto que no dudan en hablar con ilusión sobre los planes de futuro que ya tienen en mente.
A través de mtmad, Aguilar ha querido hacer un recorrido por su casa, enseñando cada uno de sus rincones favoritos y mostrando algo que probablemente la mayoría de sus seguidores no conozcan, ¡le encanta el orden y la limpieza!
Siendo el rosa su color favorito, era de esperar que en su casa este color dominase en algunas de las estancias. María ha querido enseñado la habitación que comparte con David Vaquero, su vestidor y otros rincones de este impresionante chalet que han mostrado en el último episodio de ‘Hoy me quedo en casa’.