Marina López le ha confesado a Nico Craiu en uno de los juegos que les ha propuesto la vecina del pisito de 'Solos' que David Vaquero intentó ligar con ella en una discoteca a finales de marzo. "Estando María [Aguilar] a cinco metros", apostillaba la exparticipante de 'La isla de las tentaciones', revelando así un supuesto intento de infidelidad del exnovio de Elena Adsuara a su nueva pareja.
Los seguidores de David han querido saber su versión y le han preguntado si es cierto lo que cuenta Marina, ante lo que él no ha tenido problema en contestar y ha asegurado que jamás intentó ligar con la exnovia de Álex Sánchez, que es actualmente uno de sus mejores amigos: "Esto es surrealista, la verdad es que yo nunca he querido hablar mal de ella porque es una chica que me es indiferente, pero como habla de mí pues voy a contar cosas de ella: Marina nos ha tirado la caña a todos los amigos de Álex".
"Simplemente por joderle nos ha tirado la caña a todos sus amigos y evidentemente hemos pasado de ella", ha reiterado David, que ha añadido que nunca tendría "nada" con Marina porque no le atrae físicamente: "Y menos con María al lado, que es mi novia, y siendo su exnovio uno de mis mejores amigos".
"No sé cómo se le pasa por la cabeza inventarse esas tonterías a esta chica. Sinceramente, creo que no está bien. Sé muchas cosas que ha hecho, que Álex me ha contado porque son cosas que se inventa. Lo voy a dejar ahí porque no quiero decir nada más, pero me parece ridículo", ha terminado diciendo David en sus stories de Instagram.