María Aguilar puede presumir de vivir gracias a los ingresos que le reporta su trabajo como creadora de contenido en redes sociales gracias a haberse hecho conocida por haber participado en la sexta edición de 'La isla de las tentaciones' por su romance con David Vaquero. Normalmente, suele mostrar sus looks, sus viajes y su vida de pareja, pero ahora ha hecho una excepción para presentarle a sus seguidores a su padre, al que está muy unida.
La malagueña ha compartido una foto de su padre, que posa para ella en traje, para contarle a su comunidad virtual que juega un papel fundamental en su vida porque siempre ha contado con su apoyo de forma incondicional: "Aparte de que para mí es el mejor padre del mundo, no os imagináis lo bueno que es conmigo y lo que me apoya".
Después de esta presentación oficial, la novia de David Vaquero ha rescatado una tierna instantánea en blanco y negro en la que aparecen los dos abrazados. "Mi padre de mi alma", ha escrito junto a un corazoncito, dejando claro que su vínculo es muy fuerte y que lo adora por su forma de ser y por no haberle soltado nunca de la mano.
La influencer también está muy unida a su madre, Sofía Macías, que es su otro pilar fundamental y que nunca ha dejado de apoyarla en todos sus proyectos. De hecho, cuando a María comenzaron a lloverle las críticas por haber iniciado un romance con David en Villa Playa - él seguía siendo novio de Elena Vaquero, que lo estaba pasando fatal en Villa Paraíso -, su madre salió en su defensa a través de las redes sociales.
Sofía Macías aseguró que tanto ella como toda la familia de María se sentían "muy orgullosos" de su paso por 'La isla de las tentaciones 6' y que para nada se avergonzaban de su actitud como muchos espectadores comentaban en las redes sociales. Además, aplaudió que su hija fuera al 'Debate de las tentaciones' para defender su relación con David Vaquero y reivindicar su papel como tentadora en Villa Playa.