Diego Matamoros ha tomado una drástica decisión tras recibir una oleada de críticas que ponían el foco en su comunicado sobre la ruptura sentimental con Marta Riumbau. Las redes señalaban a que el hijo de Kiko Matamoros habría recurrido a la IA para este escrito. Ahora, él ha reaccionado con un significativo gesto.
El hermano de Laura Matamoros lleva días con el foco puesto sobre su persona. Primero salía a la luz la información de su ruptura con la influencer. "La pareja ha roto su relación, pero siguen viviendo en la misma casa", decía la información. Una noticia que después era confirmada por el exconcursante de 'Supervivientes' en un comunicado.
Un texto en el que Matamoros también dejaba claro que había sido él quien había tomado la decisión poner punto y final al noviazgo. "He sido yo quien ha tomado la decisión de terminar mi relación con Marta", expresaba. Después del shock inicial, los usuarios de las redes ponían la lupa en un detalle que les dejaba sin palabras: Diego Matamoros escribía "estoy agradecido/a", en ambos géneros.
Algo que rápidamente hacía saltar todas las alarmas y despertaba los rumores que apuntaban a que el hijo de Kiko Matamoros podría haber recurrido a la inteligencia artificial para este comunicado que tantísimo ha dado que hablar. Ahora, tras la lluvia de críticas que ha recibido por los que firmemente creen que así ha sido, Diego Matamoros ha tomado una tajante decisión.
Al que fuera concursante de 'Supervivientes' no le ha quedado otra que bloquear la opción de 'comentarios' en su última publicación en Instagram. "Tu santo", así titulaba Diego Matamoros esta imagen en la que ningún usuario puede escribirle comentario alguno.
Una categórica decisión con la que el hermano de Laura Matamoros evita leer ciertos comentarios como los que ha estado recibiendo en los últimos días. Y es que han sido muchos los usuarios que se han volcado con Marta Riumbau y han atacado duramente a Diego Matamoros, acusado de haber recurrido a una inteligencia artificial para que escriba su comunicado sobre la ruptura sentimental tras dos años de noviazgo.