Diego Matamoros está desolado tras la pérdida de su compañero de vida. El hijo de Kiko Matamoros y Marián Flores ha compartido un desgarrador mensaje tras el duro golpe de su vida. El influencer, exconcursante de 'Supervivientes' está en pleno duelo y ha reconocido que va a necesitar mucho tiempo para sanar. Por eso, va a permanecer desconectado de las redes sociales.
Ha sido un mazazo muy difícil de encajar para el hermano de Laura Matamoros. Aunque tiene otras mascotas, le unía algo muy especial a Nanuk. Han sido 13 años juntos, y ahora se han despedido para siempre.
Diego Matamoros no está preparado para una vida sin él. Después de su preciosa publicación de despedida, donde daba su último adiós público a su amigo del alma, ha compartido ahora un demoledor mensaje que ha dejado a sus seguidores con el corazón encogido: "Estoy totalmente roto y con el móvil apagado", ha comenzado escribiendo.
Y es que el influencer ha dejado claro que para él no se ha ido su perro, sino su "compañero de vida, su hermano, su amigo". Junto a unas bonitas fotografías junto a su mascota, el hijo de Kiko Matamoros ha reconocido el terrible momento anímico que atraviesa tras la muerte de Nanuk.
"Hasta que no me encuentre al 100% seguiré ausente. Estoy destrozado", ha continuado. "No escondo que una parte de mí se ha ido con él, asumiendo que esa conexión que tenía con él era única y lo que me queda es que repose mi dolor", ha expresado.
Ahora, en lo único que piensa Diego Matamoros es en dedicarle a su amigo la despedida que merece. "Cuando tengas las cenizas me despediré de dos formas diferentes; dando vida y haciéndole volar donde a él más le gustaba", ha señalado.
Pero, a pesar de su profundo dolor, el influencer es consciente de que también tiene que cuidar del hermano de Nanuk, que también está llevando su propio duelo. "Mientras tanto, me debo a él, que también lo echa de menos. Era su hermano", ha reflexionado.
Tras este desolador mensaje con el que se ha desahogado con sus seguidores, el influencer le ha dedicado unas palabras de agradecimiento a su novia, Marta Riumbau, que está siendo su apoyo incondicional tras el que ha sido uno de los golpes más duros de su vida: "A Marta, darle las gracias, porque me está acompañando en estos duros momentos".
"Volveremos a vernos", ha concluido Diego Matamoros este mensaje que refleja el doloroso momento que atraviesa tras la pérdida del que era su compañero de vida. "Gracias a todos. Amigos, familia, y cualquiera que se ha parado un minuto a dar el pésame", ha zanjado.