Diego Matamoros ha acudido al hospital. El hijo de Kiko Matamoros y Marián Flores parece estar tratando de nuevo sus problemas de espalda. El influencer, hermano de Laura Matamoros y pareja de Marta Riumbau desde hace más de año y medio, padece una enfermedad congénita y degenerativa que se conoce como espondilolistesis degenerativa.
Era marzo de 2022 cuando Diego Matamoros hacía saltar todas las alarmas con su ingreso hospitalario por este problema de salud por el que tenía que ser trasladado al centro médico en ambulancia. En ese momento, al joven le fallaban las piernas y terminaba "arrastrándose por el suelo, luchando contra el dolor".
Se trata de una enfermedad "relacionada con hernias discales y con la médula" por la que tiene que acudir regularmente al hospital a someterse a diferentes tratamientos. El que fuera concursante de Supervivientes en 2014 se ha puesto en manos de diferentes profesionales, probando todo tipo de técnicas y tratamientos. Ahora, el exmarido de Estela Grande cree que esta es "la hora de la verdad".
Así se lo ha hecho saber a sus seguidores con una fotografía a través de su perfil oficial de Instagram, con la que ha contado que ha acudido al Hospital Quirón de Valdebebas para, parece, sus pinchazos en la espalda, a juzgar por el emoticono que ha utilizado para acompañar esta imagen; una aguja. Aunque la enfermedad del exconucursante de Supervivientes no tiene cura, los síntomas de la misma sí pueden verse considerablemente reducidos con un tratamiento específico.
Ahora, con este nuevo paso por el hospital, Diego Matamoros espera que sea "la hora de la verdad". Por el momento, el hijo de Kiko Matamoros y hermano de Laura Matamoros no ha dado más detalles al respecto ni ha actualizado su diagnóstico médico tras esta visita al centro médico. Habrá que esperar para conocer la última hora sobre su estado de salud.