El mensaje de Rodri Fuertes a Diego Matamoros alerta sobre su estado de salud: "Estarás bien"

  • Diego Matamoros padece una enfermedad crónica y degenerativa que le produce insoportables dolores

  • La última conversación del exconcursante de 'Supervivientes' con Rodri Fuertes hace alusión a su estado de salud actual

  • El exnovio de Adara Molinero y el hijo de Kiko Matamoros son amigos desde hace tiempo

Diego Matamoros y Rodri Fuertes son amigos desde hace tiempo. Entre el exconcursante de 'Supervivientes' y el de 'Gran Hermano' existe una estrecha relación que no ocultan públicamente. En redes sociales alardean de esta complicidad que tienen, se comentan de manera casi constante, bromean e intentan picarse. En mitad de una de sus últimas conversaciones públicas, un preocupante comentario de Diego al exnovio de Adara Molinero ha hecho saltar todas las alarmas sobre su estado de salud.

El único hijo varón de Kiko Matamoros sufre una enfermedad crónica degenerativa. Debido a su patología, el influencer padece insoportables dolores que han llegado a mantenerle postrado en la cama y sin apenas poder moverse durante días. Para su espondiloslistesis degenerativa no existe cura, aunque sí tratamientos que le ayudan a combatir el dolor y a llevar su vida de la manera más normal posible.

Hace apenas unos días, el influencer compartía una fotografía desde el hospital al que, de manera recurrente, acude para someterse a un tratamiento que le ayuda a paliar sus insoportables dolores. Aunque no daba más información, esta imagen ofrecía una pista del estado de salud actual de Diego Matamoros.

La conversación de Rodri Fuertes y Diego Matamoros que alerta sobre su estado de salud

A través de la nueva red social Threads, Rodri Fuertes hablaba de lo afortunado que se sentía. Mañana se celebrará el Sorteo Extraordinario de Navidad, para el que él ya ha comprado sus décimos. Es probable que le toque la Lotería, aunque de no ser así, el novio de Marta Castro no lo lamentaría, ya que este año "todos a los que quiero tienen salud".

Estas palabras llevan inmediatamente a pensar en Rosa Puch, la madre del madrileño, que ha estado haciendo frente durante los últimos años a su particular lucha contra el cáncer; enfermedad que por fin parece haber superado.

Dada su estrecha relación, Diego Matamoros no ha tardado en darse por aludido. Haciendo gala de su sentido del humor, el hermano de Laura y Anita Matamoros ha reflexionado sobre lo mucho -o poco- que Rodri Fuerte debe quererle, pues su salud, precisamente, no parece ser la mejor.

"Pero yo sé que estarás bien", ha respondido Fuertes, que confía en la mejoría de su amigo, a sabiendas de que la suya es una enfermedad sin cura.