Diego Matamoros hace saltar las alarmas con su preocupante mensaje: "Las cosas no van como querría"

Diego Matamoros ha hecho saltar las alarmas con un preocupante mensaje sobre su estado de salud. El hijo de Kiko Matamoros ha reconocido que las cosas no están saliendo como a él le gustarían en lo que a su enfermedad respecta. El influencer de 37 años, exconcursante de 'Supervivientes', padece espondilolistesis degenerativa y no está experimentando la mejoría esperada, lo que le ha hecho reflexionar sobre el delicado momento que atraviesa.

No es fácil para el novio de Marta Riumbau estar con la mejor de las actitudes cuando le dan noticias agridulces relacionadas con la salud de su espalda. Diego Matamoros no está evolucionando como habían previsto los profesionales que están siguiendo su caso a pesar de los varios tratamientos y de haber pasado por quirófano ya en varias ocasiones. Aunque no tira la toalla, sí le pasa factura.

El propio televisivo, colaborador en alguna ocasión de diferentes programas de la cadena, se ha sincerado sobre lo difícil que es seguir afrontando este tipo de diagnósticos cada vez que acude a revisiones. "Hoy he ido a ver a mi doctor. Es una eminencia en su campo, pero es más grande como persona. Para todos los que estáis pasando por algo parecido, os lo recomiendo. Más de uno ya le conocéis y también habláis maravillas de él", ha comenzado expresando el hermano de Laura Matamoros.

Tras estas palabras, Diego Matamoros ha contado la cruda realidad de su enfermedad. "Las cosas no van como yo querría", ha reconocido la exconcursante de 'Supervivientes', que en estos momentos no le queda otra que confiar plenamente en el saber hacer de su doctor, que tiene una "gran calidad humana y profesional". Por eso, desde sus redes sociales, el hijo de Kiko Matamoros ha querido dedicarle un particular homenaje: "Un abrazo y muchas gracias", le ha dicho.

Las cosas no van como yo querría

A pesar de que quiere mostrarse positivo y con ánimo, Diego Matamoros ha dejado preocupados a sus seguidores con este alarmante mensaje sobre el estado de su enfermedad degenerativa. Su espondilolistesis degenerativa no está evolucionando como él esperaba y eso le está pasando factura a nivel anímico.