Diego Matamoros ha hecho un último homenaje a través de una emotiva despedida a su compañero de vida. El exconcursante de 'Supervivientes' ha sufrido un duro golpe, pero se ha armado de valor para decirle adiós de la mejor forma posible y acompañar a su gran amigo en "este último viaje".
Después de compartir un desgarrador mensaje, el hijo de Kiko Matamoros y Marián Flores ha vuelto a aparecer en sus redes para mostrar públicamente cómo ha sido la emotiva despedida de Nanuk, su perro y fiel amigo durante 13 años. Para decir este adiós tan difícil, Diego Matamoros ha hecho un ritual en plena sierra de Madrid (Cotos) acompañado de Marta Riumbau y de su otro perro Amarok.
Aunque ha tratado de irse haciendo a la idea de que este día llegaría en algún momento, la realidad ha golpeado de lleno al exconcursante de 'GH VIP'. Su tristeza la ha manifestado abiertamente sin ningún filtro al ir a recoger las cenizas del que ha sido hasta ahora su compañero de vida. "Doloroso ver en lo que te has convertido", son las palabras con las que ha materializado este duelo que ha empezado a vivir.
Esa unión tan especial que tenía el hermano de Laura Matamoros con su mascota ha hecho que ahora haga un último viaje con su querido Nanuk por unos sitios que para ellos eran muy especiales. Él lo ha hecho portando las cenizas. "Allí liberé parte de ti amigo, de mi dolor y me di cuenta que yendo sanaba", ha expresado de la emotiva forma en la que ha decidido despedir a su gran amigo.
Este viaje no es el único que va a hacer. Diego Matamoros se ha dado cuenta que con esta emotiva despedida y recorriendo los mismos sitios que antes recorría con Nanuk se ha sentido mejor y ha hecho una promesa a su fiel amigo. "Seguiré volviendo a recorrerlo tantas veces pueda, contigo en mi mente y aullando como hacíamos".
De hecho y de esta emotiva despedida en la que dijeron para siempre adiós a Nanuk, Marta Riumbau se llevó tres piedras del río, tal como él mismo ha contado. Estas han formado parte de todo el ritual que el exconcursante de 'Supervivientes' ha hecho para dar sepultura definitivamente a las cenizas de su perro.
El influencer ha enterrado las cenizas y colocado las piedras, además de plantar unas semillas de olivo. "Hoy celebramos la vida, la tuya, tu recuerdo y tu transformación en vida de nuevo. La energía ni se crea ni se destruye, sólo se transforma. Así que la muerte representa solamente un final relativo, pues volvemos a la naturaleza para seguir formando parte del ecosistema terrestre y universal", ha escrito.
Estas palabras las ha acompañado Diego Matamoros de un profundo agradecimiento para todos los que le han acompañado en este momento y celebraron la nueva vida junto a él.