Diego Matamoros ya ha abandonado la casa de Marta Riumbau. La influencer ha celebrado en su perfil de Instagram un importante cambio en su vida que ha evidenciado que el hijo de Kiko Matamoros habría hecho las maletas y ya se habría mudado de su chalé de casi un millón de euros. Tras la ruptura sentimental, la pareja había continuado viviendo bajo el mismo techo...hasta ahora, que la de Barcelona, por fin, puede pasar página y empezar de cero.
Según las informaciones de Saúl Ortiz, la it-girl estaba empezando a cansarse de la situación y deseaba que el hermano de Laura Matamoros se fuese de su casa lo antes posible. Algo que, sin embargo, Matamoros se encargó de negar en su comunicado:
"Seguimos compartiendo nuestro hogar y nuestra vida con mucho cariño y respeto mutuo, sin que ninguna de las partes se canse de la existencia de la otra", escribía el exconcursante de 'Supervivientes' en este escrito que se está mirando con lupa y que muchos señalan que podría haber sido generado con inteligencia artificial.
Ahora, Marta Riumbau ha celebrado con sus seguidores algo muy importante para ella: su perrito Milo ha vuelto a su casa. Una noticia muy especial que es la pista clave que confirma que Diego Matamoros ha abandonado ya su casa.
¿El motivo? Desde que el hijo de Kiko Matamoros compartía techo con ella, la influencer había tenido que renunciar a la compañía de su mascota, pues estaba 'indefensa' ante los huskis de Diego Matamoros. Mucho más grandes que el pequeño Milo, un bichón maltés.
Ahora, los seguidores de la creadora de contenido catalana celebran el regreso a casa de Milo y la marcha de Diego Matamoros de su chalé para que, así, ella pueda pasar página. "Por fin, Milo a su hogar con mami. Nunca lo vuelvas a dejar de lado por nada ni nadie. Él vale mucho. Es tu mejor amigo, tu compañero", "ha recuperado su lugar", "Milo ya está en su lugar", se lee en los comentarios.
Pero estos no son los mensajes de celebración: "¡Vuelta al hogar! No lo vuelvas a dejar, aunque con los abuelos este como Dios. No por Milo, si no por ti; como símbolo de darte tu lugar a ti misma", o "todos en el sitio que les corresponde", o "que nadie le vuelva a quitar su lugar".
Eso sí, Marta Riumbau no se ha librado de las críticas por, en su día, haber decidido dejar a su mascota con sus padres para "dar ese lugar a los perros de Diego Matamoros": "A mí ella me ha decepcionada. Un perro jamás se sustituye" o "lo siento, pero no entiendo a la gente que cambia a sus mascotas por un novio. Si tu novio te quiere, también quiere a tu mascota".