Marta Riumbau toma una drástica decisión sobre su maternidad. La influencer catalana tiene problemas para quedarse embarazada y ha vitrificado óvulos para poder fecundarlos cuando así lo decida. La novia de Diego Matamoros sueña con tener hijos, aunque no descarta hacerlo sola.
Mientras el hijo de Kiko Matamoros cuenta en su podcast cómo se conocieron, ella habla a través de sus redes de su complicado proceso para convertirse en madre. La empresaria ha soñado siempre con la idea de formar una familia junto a su pareja. Hace unos meses, el comentarista de ‘Te entiendo, Bro’, último formato de mtmad, hablaba de su intención de tener hijos con Marta antes de la boda.
Sus palabras, unidas a la intención de la bloguera de tener descendencia “a corto plazo” dejaban claro los planes de futuro de la pareja.
Los últimos meses, sin embargo, no han sido para ellos fáciles. La pareja continúa unida, aunque no ha atravesado su mejor momento. A su crisis y compleja situación sentimental (que ha llevado a sus seguidores a preguntarse de forma constante en si están o no están juntos) se suman ahora las palabras de Marta Riumbau hablando de la posibilidad de tener hijos al margen de Diego Matamoros.
La pareja del exconcursante de ‘Supervivientes’ ha estado un rato interactuando con sus seguidores sobre su proceso de maternidad. Preguntada por uno de ellos, no ha dudado en hablar abiertamente sobre la idea de ser madre soltera.
Aunque esto hace años era impensable para Riumbau, su mente ha cambiado por completo. Sabe que debido a sus problemas de endometriosis y de útero hostil quedarse embarazada será complicado. Ahora está al lado de Diego, que podría ser (o no) el padre de sus futuros hijos.
“Si me lo decís hace un año hubiese dicho claramente que no”, dice mientras argumenta los motivos por los que ha cambiado de opinión. “Antes decía, por poder puedo, pero me parecía completamente injusto, porque soy una chica maravillosa e increíble y no me merezco hacerlo sola”, explica.
Marta, que matiza diciendo que “por el momento no es el caso”, señala que “a día de hoy” no tiene ningún miedo a hacerlo sola. “Las mujeres perfectamente podemos ser mamás solteras. Tenemos las capacidades y no necesitamos de una pareja o un acompañante más que el espermatozoide. Hay bancos donde se donan”, dice dando su opinión.
Antes era un no rotundo, pero ahora, si tiene que ser, no tengo ningún tipo de reparo”, asegura la influencer, que ya tiene 36 años.