Ivana Icardi ha posado con sus hermanos mellizos, que tienen 10 años. La que fuera concursante de 'Supervivientes' y la segunda edición de 'GH DÚO' ha compartido varias fotografías junto a los pequeños, que celebran hoy su cumpleaños. Una publicación en la que la novia de Finito, hermano de Keroseno, ha dedicado a Marti y a Ale, sus 'hermanitos' por parte de madre, unas preciosas palabras.
La argentina sabe que sus hermanos no leerán esta dedicatoria de cumpleaños, pero, aún así, ella quiere dedicarles este espacio en sus redes sociales. Y es que los mellizos son "dos de las personas más importantes en su vida". Su árbol genealógico sigue siendo todo un misterio hasta para sus más fieles admiradores, por eso esta publicación ha sido toda una sorpresa para los seguidores de la influencer.
"Ellos no lo van a ver, pero me hace superfeliz mostrarles aunque se a ustedes el amor que siento por ellos. La vida me ha regalado a estos dos pequeños gigantes, que me enseñan lo que es el amor incondicional de hermanos, la admiración y el respeto", ha escrito Ivana Icardi, que compartido con sus fans este lado desconocido de su vida privada.
Y es que su Marti y su Ale son "uno de los regalos más valiosos" que le ha dado su madre. "Son inteligentes y sensibles, pero, sobre todo, tienen una bondad que cada persona que se cruza con ellos puede apreciarla. Les deseo lo mejor para el resto de sus vidas. Les quiero muchísimo", ha reflexionado la que fuera concursante de la última edición de 'GH DÚO', que ha compartido varias fotografías con los pequeños, que hoy cumplen 10 años.
"Son hermosos", ha expresado orgullosa Ivana Icardi, que en estas imágenes ha sacado a relucir el impresionante parecido de sus hermanos mellizos, que tienen sus mismos rasgos; ojos, nariz, labios, sonrisa... Una publicación que ha hecho las delicias de sus seguidores, que han podido conocer a Alessandro y Martina, que nacieron una vez su madre, Analía Rivero, se separó de su padre y fruto de la relación con su actual pareja con el ingeniero Emiliano Hernández.