Ivana Icardi protagonizó el pasado jueves una encarnizada lucha de porcentajes con Ana María Aldón, que terminó con su expulsión de ‘Gran Hermano Dúo’. La que fuera habitante de la casa de Guadalix ha puesto rumbo a su hogar en Palma de Mallorca y vive un emotivo reencuentro con su hija Giorgia, que no ha dudado en compartir con todos sus seguidores a través de sus redes sociales.
La exconcursante de ‘Supervivientes’ vuelve a su casa un mes después de embarcarse en la aventura de ‘GH Dúo’. La propia influencer comentó durante el programa que no le importaba ser la siguiente participante expulsada, ya que, tenía muchas ganas de estar otra vez con su hija. Ahora que su paso por el reality ha terminado, Ivana Icardi hace sus deseos realidad y se reencuentra por fin con la pequeña.
La que fuera pareja de Hugo Sierra graba para su cuenta de Instagram su reacción al llegar a su hogar en la isla balear, “acabo de llegar a mi casa, todavía tengo las cosas de Navidad, nadie las quitó porque aquí no hubo nadie”, explica Ivana Icardi mientras recorre los pasillos. La influencer muestra a sus ‘followers’ como aún sigue colocado el árbol y las luces navideñas, puesto que tras entrar en Guadalix, nadie ha sobrepasado los muros de su vivienda. Además, la argentina acinada en España explica que se encuentra a la espera que llegue su hija Giorgia, “tengo unas ganas de verla, que me estoy muriendo”.
Minutos más tarde, Ivana Icardi muestra en sus ‘stories’ de Instagram ese momento tan especial entre madre e hija, que tantas semanas lleva esperando, el de abrazar a su pequeña y no soltarla nunca más después de muchos días separadas. “Hola, mi regordita”, dice la exgran hermana con una gigantesca sonrisa de felicidad a su niña en tono cariñoso, mientras la abraza lo más fuerte que puede, tanto que Giorgia casi no puede articular palabra.
“Te amo mi vida hermosa, cuánto te eché de menos”, escribe la argentina junto al vídeo en el que nos deja ver el gran amor que siente por la pequeña. Asimismo, Ivana Icardi ha estado recordando a su hija en común con Hugo Sierra durante toda su participación en ‘GH DÚO’. Además, en su lacrimógena curva de la vida, la argentina habló sobre las inseguridades que sintió antes de convertirse en madre y se rompió a llorar al confesar lo muy importante que es Giorgia para ella.