Ivana Icardi ha recibido muchas críticas en las redes sociales por haberse vuelto a inyectar ácido hialurónico en los labios para volver a hacerlos crecer. Muchos seguidores le han dicho que tiene un problema de autoestima, que está demasiado enganchada a los retoques estéticos y que no debería continuar modificando su rostro. Cansada de que cuestionen sus decisiones y consciente del interés que genera este tema, la exconcursante de 'Supervivientes' ha revelado el verdadero motivo por el que sigue haciéndose retoques en la cara.
La hermana del popular futbolista Mauro Icardi ha asegurado que esta es la última vez que se va a pronunciar sobre el tema, porque no quiere seguir hablando de ello ni darle más voz a las críticas, pero sí que ha querido aclarar antes de darle carpetazo al asunto que la razón por la que sigue inyectándose ácido es que le gusta "experimentar" porque se "aburre" al ver "la misma cara todos los días".
Con estas palabras, la exnovia de Hugo Sierra ha dando a entender que no se arrepiente de haber modificado su rostro y que podría volver a probar nuevos retoques cuando una mañana se mire al espejo y se "aburra" de la imagen que le devuelve ahora. Además, ha defendido que su cara no parece tan distinta en persona y que si creen que ha cambiado tanto es porque en Instagram utiliza muchos filtros: "Si me vieran en persona no se sorprenderían tanto, no es tan exagerada mi cara".
Ivana ha añadido un emoticono de una carita sonriente junto al anuncio de que no responderá a más preguntas sobre este tema, dejando claro que su objetivo es ignorar las críticas a partir de ahora, pero que no se muestra ya enfadada por tantos comentarios hacia su físico, que ha sido muy criticado desde que saltase a la fama en España gracias a su paso por 'Supervivientes 2020', edición en la que se hizo muy conocida por su romance con Hugo Sierra, ex y padre del hijo de Adara Molinero.