La enemistad entre Adara Molinero e Ivana Icardi viene de lejos y sus seguidores conocen muy bien la historia. Cuando la primera concursó en 'Supervivientes', la segunda criticó sus actitudes y comportamientos en sus redes sociales y ahora se ha repetido la historia al participar la argentina en 'GH DÚO', donde ha coincidido con Elena Rodríguez, la madre de la madrileña.
Ahora que Ivana ha sido expulsada, la ganadora de 'GH VIP' ha celebrado en X, el antiguo Twitter, que sus miles de seguidores hayan hecho posible su salida de la casa: "Gracias por el triunfo de ayer mis adaristas. Sois los mejores"; y les ha pedido, además, que no sigan mencionándola en las redes sociales porque no quiere darle ningún protagonismo.
"Ahora que estará en plató hay que ignorarla. Que consiga comer caliente sin intentar destrozar a nadie", ha comentado Adara, arremetiendo de nuevo contra su 'archienemiga' más conocida y reavivando así una 'guerra' que parecía que se había apaciguado durante los últimos meses, en las que las dos han estado alejadas de la televisión.
Muchos de sus seguidores han aplaudido sus palabras, pero otros muchos espectadores de 'GH DÚO' creen que sus palabras han sido demasiado duras y que debería centrarse en apoyar a su madre (que está nominada por decisión de Ivana y tendrá que enfrentarse esta semana a Ana María Aldón, Mayka Rivera y Asraf Beno) y no cargar contra Ivana, que es la madre de la hermana de su hijo Martín.