La guerra entre Ivana Icardi y Adara Molinero, lejos de apaciguarse tras la convivencia de la argentina con la madre de la madrileña, Elena Rodríguez, en la casa de 'GH DÚO', se ha recrudecido. La finalista de 'Supervivientes 2023' le pidió a sus fans que no comentasen nada acerca de su 'archienemiga', argumentando que su deseo es que "consiga comer caliente sin intentar destrozar a nadie"; un comentario que enfadó profundamente a la hermana de Mauro Icardi, que le ha respondido ahora a través de X, el antiguo Twitter.
Al igual que hizo Adara, Ivana no ha necesitado mencionar su nombre para que todos sus seguidores sepan de quién está hablando. Y lo ha que ha hecho ha sido rescatar aquella frase que tanto le dolió, la de "comer caliente" para revelar delante de todo el mundo que la actual pareja de la ganadora de la séptima edición de 'GH VIP', su entrenador Álex Guita, le hizo una proposición en el pasado.
"Díganle al novio de turno de la friki de los realities que, en vez de hacerle el plato de comida caliente, borre el mensaje que me mandó hace unos años ofreciéndome ser mi entrenador antes de que lo descubran. A ver si al final al que van a dejar calentito va a ser a él", ha tuiteado la amiga de Finito y Keroseno, destapando así el contenido de ese mensaje que le envió en un pasado, cuando todavía no era novio de Adara, a través de las redes sociales.
A los seguidores de Ivana les ha parecido la mejor respuesta para lo que consideran un grave ataque inicial por parte de Adara, pues piensan que estuvo fuera de lugar su primer comentario teniendo en cuenta que sus hijos son hermanos por parte de padre: fruto de la relación de la argentina con Hugo Sierra nació la pequeña Giorgia, de casi tres años, y del romance de la madrileña con el uruguayo nació Martín hace ya cinco años.
Los 'adaristas', por su parte, están convencidos de que la que ha obrado mal ha sido la hermana de Mauro Icardi al intentar embarrar la relación de Adara con Álex, que empezó hace tan solo unas semanas. Además, han defendido al madrileño al asegurar que es perfectamente normal que se quisiera dar a conocer como entrenador personal haciendo colaboraciones con creadoras de contenido con miles de seguidores como era ella en ese momento.