Ivana Icardi ha sido la protagonista de una de las historias de amor más mediáticas junto a Hugo Sierra. Un amor que nació en Honduras durante su participación en 'Supervivientes' y que se prolongó durante casi dos años en los que vivieron de todo; formaron una familia, el embarazo de Ivana, su primera gran crisis tras el nacimiento de su primera hija en común y su ruptura definitiva.
La influencer se encontraba viviendo uno de los mejores momentos de su relación con Hugo Sierra cuando anunció que estaba embarazada. Al salir de 'Supervivientes', la pareja apostó por su relación y comenzaron a vivir una historia de amor que parecía imparable y sólida en Palma de Mallorca, y que culminaba con el anuncio de su embarazo, una noticia que la influencer dio llena de felicidad y alegría. Ivana era madre primeriza y decidió compartir su proceso de gestación con sus seguidores, en cambio, para Hugo Sierra era su tercer hijo, ya que tiene una hija adolescente, Micaela, fruto de su primer matrimonio y un hijo de casi cinco años, Martín, con su expareja Adara Molinero.
La pareja recibía a su hija Giorgia con mucha emoción. La pequeña llegó al mundo en agosto en Palma de Mallorca y sus padres lo tenían todo listo en casa para la llegada de su bebé, un momento que compartieron con sus seguidores en su canal de mtmad. Ivana y Hugo comenzaban con gran ilusión una nueva etapa de sus vidas como padres de la pequeña Giorgia, una etapa que debería haber sido feliz y enriquecedora, aunque terminó convirtiéndose en el inicio de sus problemas dando pie a su primera gran crisis a tan solo seis del nacimiento de Giorgia.
Seis meses después del nacimiento de la pequeña Giorgia, saltaron todas las alarmas tras conocerse que la pareja atravesada una fuerte crisis. Las diferencias entre la pareja durante su convivencia en Palma de Mallorca y tras el nacimiento de su hija terminaron provocando una gran crisis entre la pareja por al que Ivana aseguró sentirse "muy afectada", ya que no recibió el apoyo que se esperaba de su pareja en el posparto. Aún así, Ivana decidió darle una nueva oportunidad a su relación con Hugo y seguir adelante dejando sus problemas atrás, pero la pareja no consiguió superar sus diferencias y pusieron punto y final a su relación apenas dos meses después de esta primera y última crisis.
La cosa no se quedó ahí. Por lo visto, Ivana había acumulado muchos sentimientos encontrados a lo largo de su relación con el padre de su hija Giorgia y quiso sincerarse con ella misma y con sus seguidores revelando el auténtico motivo de su ruptura con Hugo Sierra. "No estábamos de acuerdo en casi nada. Si yo decía blanco, él decía negro. Las separaciones no son fáciles y cuando hay niños de por medio es mucho peor. Ellos necesitan que estemos bien para estar bien porque Giorgia notaba que estábamos alterados", ha compartido Ivana.
Pero tras su ruptura, continuó la polémica. Ivana ha contado que ha tenido problemas con Hugo Sierra por su hija Giorgia y que la situación es difícil, por ello ha quiso compartir públicamente que lo más importante para ella es su hija y que está dispuesta a hacer todo lo posible por tener una buena relación con él. "Lo único que ella merece son dos padres que la amen, le sigan regalando sonrisas y que los problemas que tenemos no le afecten en lo más mínimo", ha asegurado Ivana Icardi emocionada.