El pasado mes de febrero, Violeta Mangriñán se convertía en madre de Gia, su segunda hija en común con Fabio Colloricchio. Desde entonces, del mismo modo que ha hecho con Gala, de dos años, la influencer se ha encargado de contar las novedades tras el nacimiento de la pequeña, así como de transmitir a sus más de dos millones de seguidores en las redes sociales los sentimientos y emociones que está experimentando en el proceso.
Hace unas horas, Violeta Mangriñán compartía una fotografía junto a la mayor de sus hijas desde el sofá de su domicilio: “Pese a los esfuerzos, hemos caído todos. La única que parece que se salva por el momento y ojalá Dios quiera que siga así, es Gia”, ha confesado la creadora de contenido en la instantánea en la que aparece con una mascarilla que cubre su rostro como consecuencia del resfriado que, tal y como ella ha contado, también han incubado Gala y Fabio.
“Mucha tos, mocos, malestar general… No sé qué tipo de virus bastardo será”, ha expresado tras explicar que toda la familia se ha hecho test de covid y gripe, resultando negativos.
Sin embargo, al malestar físico se suma ahora también el emocional según ha contado la exconcursante de ‘Supervivientes’. En una nueva historia temporal, Violeta se ha abierto sobre el momento que está viviendo: “Estoy con una bajona… Me paso la semana contando las horas que quedan para poder estar con mis hijas todo el santo día y que esté Gala malita me hace estar peor a mí”, ha comenzado.
Posteriormente, ha afirmado que “no suele salir y no le gusta demasiado socializar”, razón por la cual los fines de semana los dedica a su familia. Sin embargo estos últimos días, a pesar de haber pasado tiempo juntos, no han terminado de ser fáciles para ellos.
En la imagen mencionada, también ha hecho una actualización sobre su estado: “No me encuentro bien desde hace tres días, me siento resfriada y pachucha pero por ellas saco la energía de donde haga falta”, ha afirmado.
Además, ha querido compartir con sus seguidores la gran preocupación que ha sentido estos días que no es otra que el miedo a que la recién nacida contraiga un virus: “Espero que Gia resista porque tan solo tiene 40 días de vida, lo que para Gala es un simple resfriado para ella puede ser algo peor”, se ha sincerado.