Violeta Mangriñán regresa a su tierra natal y habla de la bonita iniciativa y gesto que piensa tener con los vecinos afectados por el incendio de Valencia. Consternada por lo ocurrido en su ciudad, la exconcursante de 'Supervivientes' ha decidido aportar su pequeño granito de arena con sus paisanos, a los que pretende ayudar en la medida de lo posible.
La extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' ha cogido un tren a primera hora de esta misma mañana con dirección a Valencia. Durante el trayecto, y sin quitarse de la cabeza a las 10 víctimas mortales de la tragedia, a los animales fallecidos y a las centenares de familias rotas que se han quedado sin casa después de que las llamas devorasen en apenas una hora dos edificios completos en el barrio de Campanar, la valenciana ha tenido una idea.
Tras dar a luz a su segunda hija en común con Fabio Colloricchio, la influencer tiene ropa en su armario que no piensa volver a utilizar, pues no quiere tener más hijos más allá de Gala y Gia. La joven, que en unos días soplará las velas de su 30 cumpleaños, no engordó mucho durante esta última gestación - algo por lo que de hecho recibió numerosas críticas al revelar su peso -, sin embargo, sí se vio obligada a cambiar de talla.
Todas estas prendas que ya le quedan grandes ha decidido ponerlas a la venta a través de un conocido portal de segunda mano. En tiempo récord y sin haber avisado previamente a sus seguidores del movimiento que había realizado, Violeta Mangriñán ha vendido todos los artículos que había colgado en su perfil.
Tras reparar en el éxito que había tenido su ropa usada, y con la mente puesta en todos aquellos que lo han perdido todo por culpa del incendio, la que hiciera su debut en televisión como pretendienta de Albert Barranco en 'MyHyV', ha anunciado la firme decisión que ha tomado respecto al dinero que genere vendiendo su ropa en Vinted. "El viernes subí algunas cosas a Vinted y antes de avisaros ya se había vendido todo. Mañana subiré más cositas. Todo lo que se recaude con la venta de las prendas lo donaré", dice mientras recalca que "siempre" lo hace y que no es la primera vez que da dinero a la beneficencia.
"Esta vez quiero donarlo a los afectados por la tragedia del incendio en Valencia", señala haciendo hincapié en que ayudará a sus paisanos.
Mangriñán, que siempre ha hecho sus "donaciones" a "asociaciones oficiales", se encuentra en cierto modo perdida. Dada la extraordinariedad de lo acontecido, existen numerosas dudas respecto a la manera de ayudar a los afectados. Por ello, la mamá de Gala y de Gia Colloricchio no ha dudado en pedir consejo a su comunidad, a la que ha solicitado "información fiable" para que el dinero que recaude "llegue donde tiene que llegar".