Violeta Mangriñán se ha preparado para la lluvia de críticas al mostrar la realidad de su cuerpo tras el postparto. Tan solo han pasado 15 días desde que diera a luz a Gia, su segunda hija, y la influencer valenciana, de 29 años, ya ha experimentado una insólita recuperación tras el parto. Lo que la extronista de 'MyHyV' y exconcursante de 'Supervivientes' defiende en esta publicación es que esto también es "real y normativo" y que no tendría por qué justificarse por el hecho de que su cuerpo ya luzca prácticamente tonificado.
Adelantándose a la oleada de críticas y mensajes negativos, la madre de Gala y Gia ha querido dejar bien claro que, por supuesto, no está realizando ningún tipo de ejercicio. Es más, al contrario, está dándose el lujo de comer todo lo que le apetece y todo aquello de lo que se ha privado durante los nueve meses de embarazo. Sin embargo, su cuerpo tiene una respuesta espectacular y su barriga está ya prácticamente plana, como si no hubiese estado embarazada.
"15 días postparto. Recuperarse rápido y bien también es un postparto real, igual de real que si lo es al contrario", ha comenzado expresando la pareja de Fabio Colloricchio (o Fabbio, según su nombre artístico). "Evidentemente, no estoy haciendo deporte y estoy comiendo incluso más que durante el embarazo. Es absurdo sentir que he de justificarme, pero lamentablemente es así. Con Gala tuve menos tripa que con Gia. Me recuperé rápido y, al mostrarlo, me llovieron las críticas", ha recordado la influencer.
Ahora, Violeta Mangriñán está a la espera de ver cuál es la respuesta de su comunidad. "Estas semanas atrás, cuando compartía la supertripa todo era empatía y sororidad. Veremos ahora", ha retado la que fuera tronista de 'MyHyV' y exconcursante de 'Supervivientes', que es consciente de su buena genética y de la suerte que tiene de lo rápido y bien que se recupera que los embarazos. Ahora, compartiendo esta impactante imagen tan solo 15 días después del parto de su segunda hija, la joven de 29 años quiere ver cómo reaccionan sus seguidores.