Violeta Mangriñán ha repetido un ritual que resulta verdaderamente especial para ella. La exconcursante de 'Supervivientes' se ha tatuado a Gia, su segunda hija en común con Fabio Colloricchio y ha mostrado el resultado en sus stories de Instagram. La que fuera tronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' ha acudido a su tatuador de confianza, aunque esta vez con una particularidad y es que este ha acudido a su domicilio y la infuencer no se ha tenido que desplazar al estudio.
Dos semanas después del nacimiento de Gia, Violeta Mangriñán ha querido repetir la experiencia de hacerse un tatuaje simbólico por su hija, tal como hizo anteriormente con Gala. La maternidad para ella es algo tan importante que tiene que estar reflejado en su piel y ha querido que su benjamina tenga también su lugar privilegiado. De esta forma este ha pasado a ser "el segundo tatuaje más importante en mi vida", según ha expresado.
Así la influencer ha seguido dando valor y significado a todo lo que ha plasmado en su cuerpo con tinta. Como buena amante de los tatuajes y teniendo ya el precedente de Gala, lo mismo ha hecho con la pequeña Gia. En el mismo lado y bien visible, pero de ahora en la otra mano, en la derecha aparece el nombre de su segunda hija con la característica tipografía de máquina de escribir y con trazado fino.
Como hiciera la primera vez, a través de sus stories de Instagram, la exconcursante de 'Supervivientes' ha mostrado los detalles de este nuevo tatuaje y ha alabado a su tatuador Nacho Caja, que se ha desplazado al domicilio de la influencer para darle más facilidades y demostrar así su confianza. "Tener a Nacho Caja en casa el día de San Valentín es una suerte".
Cada momento importante de su vida, Violeta Mangriñán lo ha querido inmortalizar en su piel. Desde su paso por 'Supervivientes' donde conoció, se enamoró e inició su relación con Fabio Colloricchio al nacimiento de sus dos hijas, lo que más quiere en su vida. La influencer se ha mostrado muy feliz con la idea y el diseño escogido nuevamente y no ha dudado en presumir de su tatuaje en público.