Violeta Mangriñán visibiliza un delicado problema de salud tras el parto: "Tengo almorranas"

  • La exconcursante de 'Supervivientes' ha hablado de una realidad que se le ha presentado en el postparto y que está siendo muy dolorosa

  • Violeta Mangriñán ha aportado su granito de arena para romper un tabú: la influencer tiene almorranas

Violeta Mangriñán ha decidido mostrar con naturalidad su postparto. No todo es de color de rosa tras el nacimiento de su segunda hija y así lo ha hecho saber a través de sus redes. La exconcursante de 'Supervivientes' ha visibilizado un delicado problema de salud tras el parto que ahora se lo está haciendo pasar muy mal.

La influencer se ha propuesto romper ciertos tabúes y tratar de desmentir que todo en su vida es perfecto, tal como algunos haters le dicen que es lo que intenta vender. Y, nada más lejos de la realidad. Después de que le llovieran las críticas por mostrar su figura quince días después de haber dado a luz a Gia, Violeta ha hablado con total crudeza del problema de salud que está atravesando ahora. La novia de Fabio Colloricchio ha contado que está sufriendo almorranas y el dolor que siente es "insoportable".

Como consecuencia del parto de su segunda hija, Violeta Mangriñán sufre "otra de las maravillas del postparto", del que no se suele hablar, pero ella sí lo ha hecho abiertamente. Compartiendo con sus seguidores todo lo que le ha pasado en las últimas horas, la influencer ha revelado este sufrimiento que está padeciendo y que le ha hecho terminar yendo al médico.

"Después de dos días de dolor insoportable al ir al baño...La gente quiere naturalidad, ¿no? Pues nada, tengo almorranas y duele que te mueres", se ha lamentado la joven que está a punto de cumplir 30 años.

Por si esto no fuera suficiente, la exconcursante de 'Supervivientes' también ha aprovechado esta vía de escape con sus seguidores para desahogarse de otros problemas que le están afectando y haciéndole más difíciles estos días.

Preocupada por la salud de su hija

Si recientemente Violeta Mangriñán mostraba una imagen de su pequeña Gia en la que se podía apreciar que le habían salido muchos granitos por toda la cara y la pediatra le dijo a modo coloquial que se trataban de "engordaderas" (acné de un recién nacido), la realidad es que esto ha terminado siendo un problema en la piel de dermatitis que le ha hecho ponerse en alerta, tal como ahora ha confesado.

A eso se le ha unido que también ha recibido "una mala noticia", de la que no ha dado más detalles, para poder ver a la exconcursante de 'Supervivientes' pasar por un mal momento, que no ha querido ocultar. Todo lo contrario. Ha mostrado su realidad para dejar claro que no todo es un cuento de hadas en la vida de una influencer.