Violeta Mangriñán ha despedido 'los veinte' de la mejor manera con una gran fiesta en familia y junto a sus seres más cercanos. En esta reunión tan especial para celebrar su 30 cumpleaños, la influencer ha llamado la atención tanto por su estilismo como el de su hija mayor. Su impresionante look, a juego con su hija Gala, ha causado sensación con el diseño que han lucido ambas de Natalia Però.
A esta cita tan importante, que le ha ayudado a preparar su hermana Lila Mangriñán, no han faltado algunos de los rostros más conocidos en el mundo de las influencers. Dulceida, Alba Paul, Carla Barber, Lola Lolita, Sophie Tatar han querido acompañar a la que fuera tronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' en este gran día en el que Violeta y Gala han deslumbrado con su look madre e hija de estilo coquette.
En un entorno decorado al detalle y con inspiración romántica donde desde las luces hasta los candelabros evocaban a una atmósfera de época, la influencer ha querido que su 30 cumpleaños sea tan especial como recordado. Y, ¡vaya si lo ha conseguido Violeta Mangriñán! Su look y el de su hija Gala han acaparado los piropos de sus invitados y de sus seguidores cuando ha compartido algunas de las instantáneas por Instagram.
Todos han coincidido en que este vestido de corte mini con vuelo, escote y motivos brillantes, que tanto la exconcursante de 'Supervivientes' como su hija Gala han combinado con sendos lazos ha sido un auténtico acierto. "La coquette más bonita", han dicho haciendo referencia al estilo que han lucido ambas y que es tendencia.
Para completar este look de Natalia Peró, diseñadora de confianza de la influencer y que también la ha vestido recientemente en la apertura del Festival de Málaga 2024, la novia de Fabio Colloricchio y su hija han llevado unos accesorios para marcar todavía más este look dulce y coqueto inspirado en los estilos vingage y retro.
Violeta Mangriñán y Gala se han decantado por unos mocasines bicolor con calcetines altos transparentes y lazo en la melena. Una combinación que ha sido todo un acierto al mezclar prendas románticas con toques modernos y, que en su caso, ha tenido el añadido de ser extra de dulce al vestir iguales madre e hija para hacer de esta fiesta un día completamente inolvidable.