Fani Carbajo tiene grabada en su mente lo que ella misma ha calificado como "el peor momento de su vida" y que ahora ha tenido que volver a vivir en los juzgados. La exconcursante de 'Supervivientes' ha acudido a juicio con el vecino que le hizo "un mataleón" a su hijo el pasado verano. Un suceso por el que Emilio tuvo que ser atendido por una ambulancia y que provocó que se personase también la Guardia Civil en el lugar de los hechos.
Este triste episodio ha vuelto a ser de actualidad porque ha llegado para Fani Carbajo la fecha del juicio por esta agresión física a su hijo. Con semblante serio, la que fuera participante de 'La isla de las tentaciones' ha acudido junto a su novio Fran, su hijo Emilio y un amigo de este, que también estuvo presente ese día en la piscina, a esta cita y a la salida ha explicado, de primera mano, los detalles del caso.
Era una fecha marcada en el calendario, tras meses de incertidumbre y de mucho malestar con sus propios vecinos. Sin embargo, lo que ha pasado en el juzgado no ha sentado nada bien a la influencer y a su salida ha estallado. "Me he quedado loca con las mentiras", ha comenzado diciendo Fani Carbajo para revelar acto seguido que el hombre que cometió la agresión física contra su hijo, "que le agarró del cuello, y le intentó estrangular haciéndole un mataleón", ha resultado ser un policía local.
Este dato no ha sido el único que ha provocado la indignación en la exconcursante de 'Supervivientes'. Para Fani Carbajo todo lo que ha vivido en el juicio ella y su hijo Emilio ha sido realmente incómodo y una "vergüenza", tal como ella ha explicado. Para tratar de contextualizar a sus seguidores vía Instagram, la influencer ha explicado todas las partes que se han personado allí, además del vecino que cometió la agresión.
"También ha estado su exmujer, que fue la que inició todo esto y que también es policía", ha puntualizado Fani. El resto de testigos también han decepcionado a la influencer. Se ha llevado un vecino, testigo falso, porque no estaba el día de la agresión y una vecina que estaba situada muy lejos ese día y con la que no hubo contacto", ha asegurado para dejar claro que todo lo que ha vivido allí "ha sido una mentira".
Con mucha impotencia por todo lo vivido en la sala, Fani Carbajo ha desmentido algunas de las cosas que se han dicho dentro. Una de ellas que tanto ella como su hijo tuvieron muchos problemas con el socorrista en verano y que esa agresión que hubo contra Emilio, no fue tal, "solo un empujón" por parte del vecino denunciado, para apartar al joven de la exmujer a la que supuestamente este "iba a agredir".
Frente a todo eso, la exparticipante de 'LIDLT' se ha desahogado: "Estoy de una mala hostia. Poneros en mi lugar como madre. Llorando todo el puñetero juicio de la rabia de no poder hablar, de las mentiras que estaban diciendo con un par de narices", ha confesado a la salida, visiblemente nerviosa.
Para demostrar que sí hubo agresión física y que a Emilio le "intentaron ahogar con la técnica del mataleón", Fani Carbajo ha sacado a relucir una foto en la que se pueden ver las señales de su hijo en el cuello, además de insistir que la denuncia que sus vecinos interpusieron contra el joven la ha archivado la Fiscalía de Menores.
A la espera de lo que diga el juez y que quede plasmado en la sentencia, Fani Carbajo ha revelado muchos de los detalles del juicio. Tanto ella como su hijo Emilio y el amigo han pasado muy mal rato. Tanto es así que han tenido que colocar un biombo para que los menores pudieran declarar sin ver el rostro a los denunciantes y vecinos. "Le ha costado mucho", ha explicado la influencer acerca del momento en el que Emilio "ha visto al agresor y a su mujer. Se ha puesto muy nervioso".
Los trágicos acontecimientos que se están ahora juzgando se produjeron el pasado verano cuando su hijo se encontraba jugando con dos amigos y sus primas en la piscina, y de pronto, una mujer se quejó a Emilio porque este estaba salpicando. Tal como contó en su día Fani, en escena entró una tercera persona, "un señor con cara de psicópata", señaló, que cometió una agresión física contra su hijo. "Este señor se tira al agua, le agarró del cuello, le intentó estrangular (está en el parte médico) ahogando, haciéndole un mataleón". Hecho por el que tuvo que acudir una ambulancia y que ahora se está resolviendo en los juzgados.