El look premamá de Fani Carbajo para la Fashion Week: "Todo lo que tengo me aprieta o me incomoda"

  • Fani Carbajo presume de look en la MBFWM, embarazada de su segundo hijo

  • La exconcursante de 'Supervivientes' está esperando su primer bebé junto a Fran Benito

  • El cuerpo de la exparticipante de 'La isla de las tentaciones' ha empezado a cambiar y en su silueta ya se intuyen las primeras curvas premamá

Fani Carbajo acude a la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid dispuesta a empaparse de las últimas tendencias. El cuerpo de la exconcursante de 'Supervivientes', que se encuentra embarazada de su segundo hijo - el primero en común junto a Fran Benito - ya ha empezado a cambiar y en su silueta ya se intuyen las primeras curvas premamá. Acostumbrada a llevar ropa muy ceñida al cuerpo, la exparticipante de la primera edición de 'La isla de las tentaciones' ha tenido que buscar una alternativa para acudir a la Semana de la Moda con un look tras el que ha recibido una oleada de aplausos y también alguna crítica.

Estefanía Carbajo ha acudido en calidad de invitada al último desfile de Custo Barcelona, diseñador con el que ha tenido el gusto de posar ante las cámaras de los medios allí presentes.

Con un vestido de pedrería en color maquillaje, abertura lateral infinita y pronunciado escote, Fani ha posado y presumido de sus nuevas curvas en la MBFWM. A través de sus redes sociales, la influencer contaba a sus seguidores la odisea que fue para ella lograr encontrar una pieza con la que se sintiese cómoda.

"Aunque no os lo creáis, todo lo que tengo o me aprieta mucho y voy incómoda o no era bonito para ir al evento", ha señalado a través de sus historias efímeras de Instagram, en las que Fani explica cómo tuvo que irse "corriendo" a Rivas-Vaciamadrid para hacerse con la prenda.

Una pieza que pertenece a la firma By Queens, tienda de venta fundamentalmente online en la que Fani Carbajo ha decidido confiar estando embarazada. A pesar de no aparecer en el catálogo web, la pieza que ha lucido (comparándola con otras de características similares), con la que la madre de Emilio se hizo en el último momento, podría tener un precio aproximado de unos 150 euros.

La empresaria, que será madre de su segundo hijo a la edad de 40 años, aún no tiene demasiada tripa, sin embargo, su figura sí que ha empezado a cambiar. Una realidad que no ha pasado desapercibida para sus seguidores, que ya incluso fantasean con el sexo del bebé que está esperando basándose en los cambios que se están produciendo en su cuerpo.

"Ese bebé creo yo que va a ser niña... Se te están poniendo unas caderas muy anchas. A mí con mi hija se me pusieron las caderas anchas y yo feliz, porque soy estrechita de cadera... Ya verás como es niña", asegura una de sus seguidoras.

"Muy guapa, ya se van notando esos kilitos de amor, que siempre sientan geniaaaal", le comenta otra.

Y aunque algunos internautas han criticado su apuesta de estilo, asegurando que "choni se nace" y que Carbajo siempre utiliza vestidos o prendas con demasiado escote, la mayoría de sus 'followers' le han dejado valoraciones positivas, comentando lo "guapísima" y "preciosa" que está durante este segundo embarazo.