Fani Carbajo muestra las primeras imágenes de su bebé tras someterse a una ecografía crucial

Hace unas semanas, Fani Carbajo se sinceró en ‘A pesar de todo’ sobre los miedos que está sufriendo en su embarazo que, a pesar de no tratarse del primero para ella, sí que lo es tras haberse sometido a un tratamiento de fertilidad. Ahora, la exconcursante de ‘La Isla de las Tentaciones’ ha vuelto a pasarse por su canal de MTmad después de someterse a una ecografía decisiva.

Fani ha mostrado las primeras imágenes de su bebé

Hace unos días, cerca de la quinta semana de embarazo, Fani mostró su preocupación después de haberse realizado una ecografía en la que afirmó “no haber visto nada”, solo la bolsa. Ahora, después de confirmar con unos análisis que todo el proceso de gestación está yendo bien, la influencer ha acudido a hacerse una nueva revisión crucial para comprobar el estado de su bebé.

Mediante una prueba de ultrasonido, tanto ella como su pareja, Fran Benito, han podido escuchar por primera vez los latidos del corazón de su hijo, del mismo modo que también, y a diferencia de la anterior vez, sí han podido verle en esta ocasión.

En las imágenes, la pareja aparece cogida de la mano e ilusionada mientras miran atónitos a la pantalla del ecógrafo y atienden a las explicaciones de la ginecóloga. Esta ha confirmado además que la bolsa se ha colocado en su sitio por lo que no hay riesgo de embarazo ectópico, algo de lo que Fani también tenía miedo.  

El embrión tendría que medir 9,5 milímetros aproximadamente, sin embargo, mide 1,4 centímetros, lo que supone que el bebé es bastante grande, algo que achaca a que “viendo al padre… Es que Fran es muy alto”.

Por esta razón, Fani ha expresado que “madre mía, qué pedazo de barriga voy a tener”, algo que no ocurrió durante su primer embarazo de su hijo Emilio, en el que no tuvo apenas tripa. De este último, que ahora tiene 16 años, ha contado que se pasa los días tocándole la barriga y dándole besos.

Las primeras decisiones sobre su bebé

El nombre del pequeño, del que no conocerán el sexo hasta el día de la babyshower, lo elegirán entre los dos a partir de una lista pactada entre ambos ya que son “un equipo”. Por esta misma razón, Fani no quiere dejar en segundo plano al futuro padre, por lo que el bebé llevará primero el apellido de Fran y después el suyo.

Sin embargo, y aunque él está muy emocionado por comenzar a preparar los detalles, la influencer tiene claro que hasta los cuatro meses no empezará a adornar la habitación del bebé debido a que es consciente de los riesgos que tiene un embarazo llevado a cabo por fecundación in vitro.