Fani Carbajo ha vivido una situación grave en mitad de su embarazo. La exconcursante de 'Supervivientes', todavía asustada por lo que ha pasado, ha cogido fuerzas para contar algo muy serio que le ha ocurrido. La que fuera también exparticipante de 'La isla de las tentaciones' ha compartido su diagnóstico médico tras haber sufrido una hemorragia.
Estefania, embarazada de tres meses, ha tenido que correr al hospital tras sufrir un fuerte sangrado y ponerse muy nerviosa. "Lo he pasado muy mal. Me asusté mucho", ha confesado tras sentir unos pinchazos que dieron paso después a un fuerte dolor en la zona del abdomen.
Tras ver en el baño la situación que resultaba todavía más preocupante: "Estaba todo lleno de sangre", eran sus palabras, tanto ella y su novio Fran Benito acudían a urgencias par saber qué estaba pasando. La influencer ha explicado que a su llegada al Hospital de Pozuelo de Alarcón estaba en un estado de nervios alarmante y que solo logró tranquilizarse cuando se sometió a la ecografía vaginal para conocer el estado de salud de su bebé.
Para dejar constancia de que todo lo que le ha pasado es real y así callar bocas de los que ponen en duda su duro testimonio, Fani Carbajo ha compartido el diagnóstico médico y lo ha sacado ante las cámaras en exclusiva en su canal de mtmad 'A pesar de todo'.
Tratando de mantener en silencio este durísimo episodio que todavía sigue procesando, Fani Carbajo ha reunido ahora fuerzas para poder dar todos los detalles y seguir informando a sus seguidores de cómo avanza su embarazo. Desde cómo se encuentra ella hasta la situación actual de su bebé ha relatado, enseñando los informes médicos en primicia y sin ningún tipo de filtro.