Diego Matamoros: "He sido yo quien ha tomado la decisión de terminar mi relación con Marta Riumbau"

Diego Matamoros ha emitido un comunicado para confirmar su ruptura sentimental con Marta Riumbau. El hijo de Kiko Matamoros y Marián Flores ha aclarado que ha sido él quien ha tomado la decisión de terminar la relación tras dos años de noviazgo. Además, el influencer, exconcursante de 'Supervivientes', ha aclarado que ambos han decidido de mutuo acuerdo seguir viviendo juntos.

Hace unas horas saltaba la noticia de su ruptura sentimental con el sorprendente detalle de que "siguen viviendo juntos". Una situación que, al parecer, estaría "cansando a la influencer". Ahora, el hermano de Laura Matamoros ha aclarado a través de sus redes sociales que no todas estas informaciones son ciertas. Aunque la ruptura tiene mucho de realidad.

"Me encuentro ante la difícil tarea de compartir con vosotros un cambio significativo en mi vida personal. Después de mucha reflexión y consideración, he sido yo quien ha tomado la decisión de terminar mi relación con Marta. Aunque esta decisión marca el final de nuestro capítulo como pareja, quiero que sepáis que seguimos compartiendo nuestro hogar y nuestra vida con mucho cariño y respeto mutuo", ha comenzado escribiendo en este comunicado.

Tal y como explica el que fuera concursante de 'Supervivientes', "esta decisión no ha sido tomada a la ligera", sino que ha sido "el resultado de un profundo autoanálisis y comprensión" de lo que ambos necesitan en este momento de sus vidas. Dicho así, el hijo de Kiko Matamoros ha querido seguir resaltando que, "a pesar de los cambios", han continuado "viviendo en la misma casa, apoyándose el uno al otro en sus caminos individuales hacia el crecimiento y la felicidad" y, sobre todo, "sin que ninguna de las partes se canse de la existencia de la otra".

Una puntualización que Diego Matamoros ha querido dejar bien clara después de que las informaciones de ayer apuntaran a que la influencer catalana estaría "cansada de la situación" y siendo de la opinión de que su ya expareja está "tardando demasiado en irse de casa". Ahora, según las palabras del hermano de Laura Matamoros, la cosa estaría mucho más apaciguada entre ellos.

"Nuestra historia, aunque ha tomado un nuevo rumbo, sigue siendo una de amor y respeto. Estoy agradecido por cada momento compartido y me siento optimista sobre el futuro que nos depara a ambos como individuos", ha expresado el influencer, que también ha querido dirigirse expresamente a su legión de seguidores:

"Soy consciente de que este cambio puede sorprender a muchos de vosotros. Sin embargo, creo firmemente en la importancia de la honestidad y la transparencia. Vuestra amistad, comprensión y palabras de ánimo han sido un pilar para mí y espero seguir contando con vuestro apoyo en esta nueva etapa de mi vida", ha firmado Diego Matamoros en este comunicado en el que ha confirmado que ha sido él quien ha decidido terminar con Marta Riumbau.