Laura Matamoros alucina con el impactante parecido que hay entre su hijo Matías y su hermano Diego. La ganadora de 'GH VIP' ha disfrutado de un maravilloso día en familia junto a sus dos hijos y Diego Matamoros, con los que ha compartido agradables momentos, risas y mucha diversión.
Observándoles, desde la tranquilidad de su casa, la influencer no ha podido evitar reparar en lo muchísimo que su hermano y su primogénito se parecen. Matías, su primer hijo fruto de su relación fallida con Benji Aparicio, está enorme y cada día se parece más a la familia de Kiko Matamoros.
Cuando era más pequeño, Matías parecía asemejarse más a su padre que a los Matamoros, sin embargo, conforme ha ido creciendo, el menor parece haber ido cambiando poco a poco hasta convertirse en una 'copia' del hermano de Laura.
A través de sus redes sociales, la influencer no ha podido hacer otra cosa más que presumir del gran parecido físico que hay entre tío y sobrino. La exconcursante de 'Supervivinetes' los ve completamente "iguales".
Matías, al que hemos podido disfrutar junto al novio de Marta Riumbau de una agradable tarde de juegos, podría no solo parecerse a su tío en lo físico, también en lo que respecta a personalidad y carácter.
El exmarido de Estela Grande siempre ha sentido admiración absoluta con sus sobrinos. Con el mayor sobre todo tiene una conexión muy especial y, desde que naciera hace ya casi seis años, el exconcursante de 'Supervivientes' vive absolutamente entregado hacia el que cariñosamente llama su 'enano'. Por el momento, él no ha tiene hijos, aunque la paternidad al lado de Marta Riumbau es algo que entra en sus planes.