Ágatha Ruiz de la Prada, sobre su primer nieto: "Le van a poner un nombre muy raro"

  • La exconcursante de 'Bailando con las estrellas' se va a convertir en abuela en los próximos días

  • Ágatha Ruiz de la Prada ha revelado que no sabe el sexo del bebé porque su hijo, Tristán Ramírez, y su nuera quieren que sea una sorpresa

  • La diseñadora ha confesado que su hijo y su nuera le van a poner "un nombre muy raro" a su bebé, que nacerá en Zaragoza

Quedan pocos días para que Ágatha Ruiz de la Prada se convierta en abuela por primera vez, pues la novia de su hijo, Tristán Ramírez, están a punto de dar a luz. En su visita a ARCOmadrid 2024, la exconcursante de 'Bailando con las estrellas' ha hablado con 'Europa Press' y les ha confirmado que el bebé todavía no ha nacido, pero que puede hacerlo "en cualquier momento" y que su hijo está "nerviosísimo" ante la idea de estrenarse como padre.

Ha sido entonces cuando la reportera le ha preguntado a la diseñadora si tiene la intención de ir al hospital cuando llegue el feliz momento para acompañar a su hijo en este momento tan importante de su vida y ser una de las primeras en conocer al que será su primer nieto. "Es que están en Zaragoza y va a nacer en Zaragoza el bebé", ha comentado Ágatha, que no ha aclarado si se desplazará hasta la capital de Aragón cuando nazca el bebé o si ya esperará a que su hijo visite Madrid con el pequeño para conocerlo.

Sobre el sexo del bebé, la aristócrata ha explicado que no puede decirlo porque nadie lo sabe, ya que los padres de la criatura quieren que sea una sorpresa y descubrirlo en el mismo momento del parto. No obstante, sí que ha confesado que ya tienen el nombre escogido y, aunque no lo ha revelado, sí que ha dicho que es atípico: "Le van a llamar un nombre muy raro".

Su exmarido y padre de Tristán, el periodista y director de 'El Español' Pedro J. Ramírez, se mostró mucho más parco en palabras cuando el mismo medio de comunicación le preguntó por el inminente nacimiento del que será también para él su primer nieto. La razón que dio el comunicador para no dar detalles es que su hijo Tristán había decidido llevar el asunto con la máxima discreción y que no quería contradecir sus deseos: "Yo creo que él está contento, pero él es una persona muy privada y no está hablando de esto, no voy a ser yo el que lo haga".