Madrid se encuentra de celebración porque la Semana de la Moda ha arrancado y en el turno de la veterana Ágatha Ruiz de la Prada, esta ha elegido a dos nuevos modelos este año para que luzcan sus diseños más coloridos y originales. Omar Montes y Gianmarco Onestini han sido los escogidos por la diseñadora para debutar en esta icónica pasarela, deslumbrando así a los expertos en el mundo de la moda.
Como viene siendo habitual en Ágatha Ruiz de la Prada, esta ha dado una oportunidad para que algunos de los rostros más famosos se luzcan en un desfile que es un puente entre moda y espectáculo. Ya lo hizo anteriormente con Mila Ximénez, convirtiéndola en su musa y en un gran reclamo para la marca y ahora ha dado la alternativa a Omar Montes y a Gianmarco Onestini.
De esta manera las camisetas con nubes y flores de confección 'Made in Spain' han tenido por primera vez a los dos concursantes de 'GH VIP' como modelos. A través de prendas cómodas como el chándal amarillo y bien llamativo que ha paseado con mucha desenvoltura Omar Montes por la pasarela se ve ya una nueva alternativa al más puro estilo Ágatha para esta temporada. El cantante se ha quitado así la espinita que tenía y ha desfilado con mucho estilo, deshaciéndose en halagos después hacia la diseñadora.
Con algo más de experiencia en la profesión de modelaje, Gianmarco Onestini también ha sido el otro hombre que ha escogido Ágatha Ruiz de la Prada para lucir esas prendas tan fáciles de llevar. La propuesta de la diseñadora para él ha sido un modelo de rayas verticales de clara inspiración marinera con su toque más moderno.
Esas prendas unidas también a otro cambio de vestuario han podido lucir los dos rostros conocidos de Telecinco. Un desfile que ha tenido como siempre mucha expectación y que no se han querido perder ni Alba Carrillo ni Alejandra Rubio que han aplaudido la valentía y profesionalidad de Omar Montes y Gianmarco ante este reto mayúsculo.
Ellos con una satisfacción inmensa han confesado que han "disfrutado mucho sobre la pasarela" y han salido del centro de Ifema con una gran ovación a sus espaldas y en los protagonistas indiscutibles de uno de los desfiles más esperados de la Mercedes Benz Fashion Week de Madrid.