Los votos del público a través de la app de mitele y los puntos otorgados por el jurado determinaban que fuesen Ágatha Ruiz de la Prada y Carlota Boza las dos concursantes que debían enfrentarse a la decisión final. La diseñadora y la actriz se convertían en las menos valoradas de la noche y volvían a ponerse en manos de los expertos.
La primera en repetir su baile era Carlota Boza. La joven volvía a defender su freestyle de bachata visiblemente nerviosa e intentando recordar las indicaciones que los jueces le habían dado minutos antes. El maestro de baile de Carlota aprovechaba esta segunda actuación para poner en valor el trabajo y esfuerzo de la actriz en estas dos semanas.
Ágatha también repetía su segunda actuación de 'Bailando con las estrellas'. La diseñadora aseguraba que ya se esperaba el resultado de las votaciones porque, en su opinión, hay muchos concursantes que bailan "estupendamente bien, mejor que ella".
Algo más relajada que la primera vez, la socialité defendía su 'Quick step' y lo cierto es que lo disfrutaba más: "Me he visto mejor que antes, creo que este me ha salido mejor".
Pese a que la diseñadora se sentía más cómoda en la segunda actuación, los votos del jurado experto provocaban que Ágatha se convirtiera en la primera eliminada de 'Bailando con las estrellas'. Tres de los jueces decidían apoyar a Carlota Boza y darle una segunda oportunidad en el concurso.