La Rebe presenta a su cuñada, hermana de José Navarro, y muestra cómo es su relación

Tras reconciliarse con José Navarro después de dos años separados, La Rebe se mudó a Tenerife junto al hijo de ambos para vivir en un piso situado en el sur de la isla que le regalaron los padres de su marido. A la integrante de 'Los Gipsy Kings' le costó separarse de los Jiménez, pero ahora está muy feliz allí y no solo porque le gusta la vida al lado del mar, sino porque ha sido muy bien acogida por su familia política.

En una entrevista con OUTDOOR, la hermana de Susi Jiménez explicó que tiene una excelente relación con sus suegros pero que no comparte nada con ellos en las redes sociales porque ellos prefieren ser anónimos y no dar el salto a la fama como hizo su chico cuando comenzó a conquistarla en las primeras temporadas de 'Los Gipsy Kings'. Ahora, se ha animado a compartir fotos junto a una persona muy importante para ella: la hermana de su marido, Mónica Navarro.

La hija mayor de Dani Jiménez y Marisol Vargas ha mostrado que la relación entre ellas es excelente, hasta el punto de que hacen planes juntas como ir hasta Santa Cruz para hacerse las cejas o pasar el día en el spa acompañadas por sus otras cuñadas, Tamara y Saray, esposa del otro hermano de su marido, Joni Navarro. El resto del grupo también ha compartido en sus perfiles de Instagram y de TikTok fotos y vídeos en los que dejan claro que son muy amigas y que adoran pasar tiempo juntas.

Gracias a ellas, La Rebe ha encontrado un grupo de amigas en la isla y puede suplir lo mucho que echa de menos a sus mejores amigas, que son sus hermanas Susi y Graciela: la primera vive en Plasencia con su marido y su hija, mientras que la segunda sigue residiendo en el piso familiar de Sevilla junto a sus padres y la benjamina de la familia, Daniela, que tiene tres años. Sus seguidores se han alegrado mucho de ver que está tan feliz en Tenerife y que ha formado un grupo precioso junto a sus cuñadas.