La Rebe, integrante de 'Los Gipsy Kings', no quiere tener un segundo hijo por el momento y así lo ha expresado en infinidad de ocasiones, por lo que no es extraño que se muestre agotada de responder siempre en sus directos de TikTok e Instagram a la pregunta de si está embarazada o si está pensando en darle un hermanito a José Junior, su hijo de seis años fruto de su relación con José Navarro.
En una entrevista exclusiva con OUTDOOR, la primogénita de Dani Jiménez y Marisol Vargas explicó que no le apetece volver a ser madre de nuevo porque está centrada en disfrutar de la familia que ha formado con José Navarro en un tiempo que ella considera muy reciente, ya que aunque su hijo ya tenga seis años, lo cierto es que hasta que no cumplió tres años, ella estuvo separada de su chico: la influencer vivía en Plasencia con su familia y el niño, mientras que el joven se quedó en Tenerife con sus padres.
En 2021 la pareja se reconcilió y se mudó a la isla canaria para empezar su vida en común, que está llena de planes familiares, pues los influencers llevan a su hijo a todas partes. De hecho, el niño se fue a cenar con ellos a un restaurante para celebrar San Valentín. "Yo no quiero otro niño, estoy muy a gustito con mis dos hijos", ha comentado La Rebe en uno de sus últimos directos, haciendo referencia a su hijo José y a su perro Cuquín, al que considera su segundo hijo.
La hermana de Daniela, Graciela y Susi Jiménez ha revelado que está convencida de que no se va a quedar embarazada de forma inminente porque ella es muy creyente y, como no desea ser madre de nuevo, no cree que Dios vaya a favorecer un embarazo: "Yo lo dejo en manos de Dios, pero yo no quiero, entonces como no quiero, el Señor me dirá: '¿Entonces para qué te lo voy a mandar?'".
Sus seguidores presentes en el directo le han dicho que no debería excusarse tanto por no querer tener un segundo hijo, pues es su decisión escoger cuántos hijos quiere tener y nadie debería presionarla para ampliar la familia si no es lo que ella desea; mientras que otros usuarios que se han topado con el vídeo en TikTok se han reído de que haya puesto como excusa los designios de Dios.