Los seguidores de 'Los Gipsy Kings' están preguntándose constantemente si Graciela Jiménez tiene novio, si tiene intención de comprometerse en matrimonio o si va a seguir los pasos de sus hermanas mayores, La Rebe y Susi, teniendo hijos en la adolescencia. La tercera de las hijas de Dani Jiménez y Marisol Vargas siempre ha negado que tenga pareja o intención de tenerla, pero ahora el mayor de sus sobrinos, José Navarro Junior, ha desvelado que sí tiene novio.
Lo ha hecho durante un directo de TikTok cuando su madre, Rebeca Jiménez, le ha pedido que dijera si era cierto que Graciela tiene pareja. "Se está hablando mucho y tú dices que en la boda de los niños está la verdad, así que, José, ¿Graciela tiene novio?", le ha preguntado la primogénita de los Jiménez a su niño de seis años, que, tras un largo silencio y una mirada con cara de circunstancias a su madre, asentía con la cabeza: "Es verdad que lo tiene".
La influencer estallaba a carcajadas al escuchar a su hijo y se lanzaba a confesarle a los seguidores de su directo que esa situación le recordaba mucho a otra que sucedió a hace dos años cuando, en otro directo, su hijo reveló que Marisol Vargas estaba embarazada de su cuarta hija, Daniela. El pequeño no podía compartir esa información porque era una noticia que se daría en 'Los Gipsy Kings', pero en ese momento, y a sus cuatro años, él no entendía que era un secreto.
Tras partirse de risa recordando esta anécdota, La Rebe ha vuelto a ponerse seria para asegurar que no es cierto que su hermana Graciela tenga novio: "Que no, niñas, que no es verdad". "Que sí", le replicaba su hijo, ante lo que la hija mayor de Dani y Marisol se mostraba alucinada: "¡Ay! ¡No sé por qué has dicho eso!". En ese momento, el niño le decía algo a su madre en el oído, despertando aún más las sospechas de sus seguidores, que creen que es totalmente cierto que Graciela tiene pareja.
Unos minutos después, cuando Rebeca aseguraba que en realidad le hacía gracia que su hijo la haya dejado "de embustera" delante de todo el mundo, el pequeño se retractaba: "Mamá, es mentira, no tiene novio. Lo he dicho porque soy un poco loco". Los seguidores del directo no se han creído esta segunda versión y están convencidos de que la joven de 16 años ha conocido a un chico que le ha robado el corazón.