La Rebe vive junto a su marido, José Navarro, y su hijo en Tenerife, pero cuando llega su cumpleaños siempre pone rumbo allá donde esté su familia al completo para celebrarlo junto a ellos. Este año ha tocado Sevilla, donde todos los protagonistas de 'Dos bodas gipsy' se han reunido para organizarle un día perfecto a Rebeca Jiménez, que se ha mostrado muy agradecida con los suyos, especialmente con su hermana Graciela, que le ha hecho entrega de un exclusivo regalo.
La primogénita de Dani Jiménez y Marisol Vargas, que cumplía 23 años, ha mostrado que su día especial estuvo lleno de sorpresas, como una comida en un restaurante con sus padres, sus tres hermanas - Susi, Graciela y Daniela -, su cuñado Iván y su sobrina Libana, además de su marido y su hijo; o su participación por primera vez en un scape-room inspirado en Harry Potter, una experiencia que le ha parecido muy divertida: "Súper chula para vivirla en familia".
En la comida no pudo faltar una gran tarta con las velas mostrando la edad que alcanza, pero tampoco los regalos, como el que le entregó su hermana Graciela y del que Rebe ha querido presumir en sus stories. Se trata de un anillo de Swarovski, una de sus marcas preferidas. Es una pieza de tres espirales de piedras blancas entrelazadas valorada en 195 euros que a la integrante de 'Los Gipsy Kings' le ha encantado porque es muy fan de las joyas brillantes.
Otro regalo que ha entusiasmado a Rebeca es la carta que le ha escrito su padre en Instagram para recordarle públicamente cuánto quiere a su niña, a la que él considera "la gitana más guapa del universo": "Eres una hija maravillosa, cariñosa, atenta y muy llena de amor, por ello quiero decirte que te quiero y que eres un solete. Muchísima salud para ti y que cumplas muchísimos años más, que Dios te bendiga".
A estas bonitas palabras hay que sumarles todas las que le han hecho llegar sus fans, que han inundado su última publicación de felicitaciones y de buenos deseos. Desde OUTDOOR también nos sumamos: ¡feliz cumpleaños, Rebeca!