Marisol Vargas ha puesto fin a una duda que se estaban haciendo los seguidores de 'Los Gipsy Kings'. Tras mucho especular, la matriarca del clan de Los Jiménez ha aclarado si su hija Graciela se ha aumentado los labios con 15 años. Lo ha hecho a través de un simpático vídeo de TikTok donde la protagonista lo ha contado entre risas.
Con toda naturalidad, Marisol ha contestado a la pregunta de una seguidora y, ella misma ha conocido en directo la respuesta por parte de la propia Graciela Jiménez. La joven del clan de los Jiménez, que ha experimentado un gran cambio físico en estos años es una joven que sueña con ser modelo y que cuida mucho su físico.
Es por ello que, tras aclarar recientemente si la menor de sus hijas tenía novio, Marisol Vargas ha contestado de primeras que Graciela "no se había puesto morros", pero acto seguido ha rectificado diciendo que no sabía. Ha sido la propia hermana de La Rebe y de Susi Jiménez la que ha intervenido de fondo.
"Un pelín", ha dicho al fondo de la grabación y así es como la matriarca del clan ha declarado que se ha enterado de este retoque estético. Lejos de llevarse una sorpresa, Marisol Vargas ha dejado claro que ella "no miente" y que todas las preguntas que le hacen las contesta con total transparencia como siempre.
Este sería el cambio más reciente de Gabriela Jiménez después de haber sorprendido a todos con su cambio de look a rubio. Algo que a su madre no le ha parecido demasiado raro, pero en las redes sí ha generado cierto revuelo por la edad de la joven y la respuesta de Marisol Vargas. "Claro que lo sabe su madre, al ser menor requiere del consentimiento", "necesitará una autorización de los padres", "y dice que no miente...", han sido algunas de las apreciaciones en la red, así como que "no hacía falta" que empezase y menos tan pronto a hacerse retoques.
De cualquier manera y al igual que ha dicho adiós a su melena castaña oscura, Gabriela Jiménez ha probado el ácido hialurónico y, a juzgar, por su respuesta, está muy contenta con el resultado.