Marisol, de 'Los Gipsy Kings', enseña su gran cambio físico tras perder mucho peso

  • La matriarca de 'Los Gipsy Kings' ha experimentado un gran cambio físico en el último año

  • Marisol, la madre de la Rebe y Susi, tiene "alucinados" a sus seguidores con su antes y después en las redes

Desde que 'Los Gipsy Kings' comenzaran su andadura en televisión, de la saga de los Jiménez no han parado de salir estrellas. En estos años, hemos visto el cambio de niña a mujer de Susi Jiménez y de Graciela, cómo la Rebe triunfa de influencer y ahora ha sido Marisol, la matriarca, la que es noticia por el espectacular cambio físico que ha dado tras perder mucho peso y con el que "alucinan" sus seguidores.

Triunfando en Instagram y ahora sobre todo en TikTok donde cuenta con más de 95 mil seguidores, la madre de la Rebe ha dejado claro que ella es como el buen vino, que mejora y que su cambio de imagen no ha pasado desapercibido para nadie.

La matriarca del clan Jiménez de 'Los Gipsy Kings' tiene un aspecto mucho más juvenil que cuando la conocimos hace siete años en el famoso reality de Cuatro. Marisol se ha soltado la melena y a base de trucos de belleza está potenciando sus rasgos y teniendo en cuenta que ha perdido mucho peso en los últimos meses. En lo que se ve más claro es en los outfits que luce o en su maquillaje con el que marca mucho más los pómulos.

Después de dar a luz a su cuarta hija hace apenas un año y dos meses, la de Plasencia ha manifestado que se está quedando "con un tipín" y no hace más que recibir piropos en todas sus publicaciones. "Estás más guapa y delgada que nunca después de haber parido a Daniela" y otros hasta piensan si se ha operado algo porque "la ven distinta" de las que eran fotos más antiguas.

En su impresionante cambio físico entra en juego que Marisol ha adoptado un estilo con el que parece una más entre sus hijas. Divertida se ha apuntado a la moda de los bailes y de los retos TikTok donde aparece con una imagen muy juvenil y más si se tira de carrete y nos remontamos a cuando hizo sus pinitos en la tele.

A su evidente bajada de peso se le une el maquillaje con el que aparece en las redes. Khol, máscaras para pestañas infinitas y mucho eyeliner son algunos de sus recursos de belleza con los que potencia su mirada y la hace más grande. En su caso no hay duda de que menos no es más y así lo demuestra en todas sus nuevas apariciones.

La suya es una auténtica transformación que tiene impactados a todos y que puede verse con gran claridad en su vídeo de antes y después, foto a foto.