La Rebe ha hecho saltar todas las alarmas en torno a nuevos rumores de embarazo con su última publicación de Instagram. La que fuera integrante de los 'Gipsy Kings', ya es madre de un niño de tres años que ha tenido junto a su marido José Navarro, pero ahora ha dado a sus seguidores una prueba de que la pareja podría ver aumentada en unos meses su familia.
A la joven integrante de la familia Jiménez no le han parado de llover noticias sobre nuevos miembros en su familia. Se ha convertido otra vez en hermana hace escasos meses, cuando su madre dio a luz a otra niña. Pero, no sólo eso, pues su hermana pequeña, Susi, anunció hace unas semanas que iba a ser madre por primera vez. En esta vorágine de emociones, la posibilidad de que la influencer vaya a darle un hermanito pequeño a Daniel, no es tan remota.
En la publicación más reciente de la de Plasencia, esta ha posado con un precioso vestido que le marca todas sus curvas, pero, en esta ocasión, esto no ha sido lo más llamativo del post. En esa misma fotografía, la Rebe ha posado con la mano en su vientre y, como era de esperar, muchos de sus seguidores han comentado si esto era el anuncio de un nuevo embarazo. Unos rumores que se han acentuado por la grase que La Rebe ha escogido para acompañar a esta imagen: “Lo mejor está por venir”, ha escrito en su publicación.
Entre la frase y la pose, la joven integrante de los Jiménez ha podido querer preanunciar su estado de esta forma tan discreta. Aunque no sean muchos los que se han percatado de esto, no han faltado comentarios en la publicación al respecto. “Se toca la barriga como solo lo hacen las futuras mamás”, “Creo que está embarazada”, han sido algunas de las reacciones a su fotografía y, si bien se ha mostrado bastante distante a esta pregunta, la exmiss tampoco ha tratado de desmentir dichos rumores.
La Rebe ha demostrado tener muy buena mano con los niños. Desde que nació su nueva hermanita, hemos podido ver que la complicidad entre ellas empieza a ser un éxito. Por supuesto, con su hijo no ha hecho menos. Son muchas las fotografías de la Rebe donde se ve cómo ella y José se han convertido en devotos padres para el pequeño Daniel y cómo se les cae la baba con él.
La pareja ha tenido altibajos amorosos y no siempre su relación ha sido perfecta, pero ahora se encuentran en un momento maravilloso, tal y como ambos nos han dejado ver en redes en su última publicación como pareja. “Un amor eterno, una hermosa familia y de imprevisto mi pequeño cuquín”, ha escrito José Navarro en la misma. Con esta avalancha de amor que está sintiendo la pareja, no sería de extrañar que quisieran volverse a convertirse en padres de un nuevo miembro de la familia Jiménez.