La Rebe está acostumbrada a compartir todos los aspectos de su vida con sus fans porque desde la adolescencia protagoniza un reality sobre su vida junto a su familia. En 'Los Gipsy Kings' se dio a conocer, en 'El embarazo de La Rebe' mostró su historia de amor con José Navarro y el nacimiento del hijo de ambos, en 'Mi gran boda gipsy' enseñó su boda y en 'Dos bodas gipsy' comparte cómo es su realidad actual, viviendo en Tenerife junto a su marido y su niño de cinco años.
Es por ello que no le ha extrañado cuando, en un directo, sus seguidores le han preguntado si existen los celos en su relación con José Navarro y si se considera una persona celosa. Por esa misma razón, la cantante de 'Las cositas del amor' no ha tenido problema en aclarar la duda de sus fans, para los que intenta no tener secretos, pues sabe que la base de su éxito está en ser natural y compartir su realidad sin filtros.
La de Plasencia ha explicado que no existen los celos en su matrimonio, pero que en el pasado sí que fue una persona celosa. Ahora ya no siente que lo sea porque lleva mucho tiempo junto a su marido y ese es el motivo por el que los celos han quedado desterrados por su parte. En cuanto a José, ha confirmado que no siente que sea nada celoso e, incluso, le ha pedido a su madre, Marisol Vargas, que estaba presente en el directo, que confirmase sus palabras.
Tras hablar de su situación, la creadora de contenido ha creído conveniente compararse con la de su hermana, Susi Jiménez, a la que sí que considera celosa en su relación con Iván Silva, el chico de 18 años con el que está casada, con el que sale desde hace tres años y con el que tiene una hija de un añito, Libana. Con estas palabras, ha confirmado lo que era un rumor constante acerca de la relación entre Susi e Iván en las redes sociales y es que los celos son una constante en su relación.