José Navarro participa en todos los spin-offs de 'Los Gipsy Kings', como 'Dos bodas gipsy' o 'Mi gran bautizo gipsy', por ser el marido de La Rebe, aunque en muchas ocasiones ha confesado ser una persona más bien tímida y no considerarse famoso, sino la pareja de una persona muy conocida. Ahora, en un directo con sus fans, les ha reiterado esta idea y se ha animado a confesarles en qué invierte el dinero que gana gracias a sus intervenciones en el reality.
Esa confesión ha surgido a raíz de un comentario que no le ha gustado nada y es el de un seguidor que le ha dicho que es "un arrimado" de los Jiménez, dando a entender que está con Rebeca por la fama que tiene su familia. José ha desmentido tajantemente que su relación esté basada en el interés y ha recordado que conoció a la que ahora es su mujer cuando ambos eran adolescentes y ella no salía en el programa de Cuatro que la catapultó a la fama.
"Si estoy en este mundo de la tele es, sinceramente, porque todo lo que facturamos se lo pongo a mi hijo en su cuenta bancaria", ha revelado José, para dejar más que claro que no tiene ningún interés lucrativo y que su único objetivo es que a su único hijo, José Junior, que tiene cinco años, pueda tener un colchón cuando alcance la mayoría de edad: "Así que yo de televisión poco [dinero] estoy cogiendo porque todo es para mi hijo, para que el día de mañana tenga la vida resuelta".
"Yo podría tener el coche de mis sueños, uno de marca, y no lo tengo porque lo veo innecesario", ha añadido el yerno de Dani Jiménez y Marisol Vargas, mostrando así que prefiere renunciar a todo tipo de lujos y comodidades con tal de ahorrar el dinero para darle el mejor futuro a su único hijo en común con Rebeca Jiménez. Sus fans han aplaudido esta decisión y le han aconsejado que no cambie de opinión por mucho dinero que ingrese o por mucha fama que alcance.