Álvaro Álvarez recuerda a su madre fallecida y comparte una foto con ella. El exparticipante de 'La isla de las tentaciones', que entró como novio de Andrea Bueno a esta última edición, no puede olvidar a su progenitora, que hoy habría cumplido años. Todavía roto por la pérdida, ha querido dedicarle una dolorosa carta mientras hace públicas dolorosas fotografías que siempre tendrá como recuerdo.
El joven, de 26 años, ha querido escribir y dedicar una carta a "la más luchadora de todas", que fue para él un absoluto ejemplo. Junto a una imagen en la que aparecen madre e hijo besándose en los labios, Álvaro desea que "todas las mujeres" fuesen como su madre.
Junto a canciones tristes, como 'Diluvio en mis ojos', de Maka y 'Veneno' de Dellafuente, reflejo del complicado momento que atraviesa en estos momento, Álvaro comparte fotografías de su madre fallecida, a la que manda un abrazo y enorme beso al cielo en el día de su cumpleaños.
Andrea Bueno ya habló en una ocasión de la madre de Álvaro. A través de mtmad, la tatuadora explicaba lo importante que había sido su suegra en su vida, a quien tras su fallecimiento lleva tatuada en su piel. Sobre este dibujo, que la joven aún continúa llevando en su piel, Andrea tiene una curiosa anécdota, pues cada vez que se enfada siente cómo le pica la zona.
"Aún hay días en los que no me creo que no estés. Hay mañanas en las que me levanto y miro nuestro chat para ver si me has escrito.... Echo de menos escuchar tu voz, no poder verte, abrazarte, hablar contigo, que me aconsejaras como tú mejor sabías hacer", escribe Álvarez a su madre, a la que "echa muchísimo de menos" tras su fallecimiento, desde el cual "nada" ha vuelto a ser "lo mismo.
El malagueño, que ha estado unos días "ausente de redes sociales" debido a un fuerte "bajón" que le ha dejado "sin ganas de nada", piensa en su madre y en lo poco que ella habría querido "que estuviera así". Por ella seguirá adelante a pesar de los momentos malos, pues fue la mujer que le dio la vida quien le "enseñó todo" y le dio las mejores lecciones de vida: "Gracias a ti soy quien soy y te estaré eternamente agradecido".