Andrea Bueno tiene una cabra como mascota. La vida de la polémica participante de 'La isla de las tentaciones 7' ha despertado gran curiosidad entre los seguidores del formato. Aunque su paso por el reality de Telecinco ha puesto de manifiesto algunos aspectos de su vida privada, la mayoría continúan siendo un auténtico misterio.
A la novia de Álvaro Álvarez le encantan los animales. Tiene varios gatos y está pensando en adoptar un perro. Pero además, en su casa también conviven con un inesperado y peculiar miembro: una cabra enana.
La tatuadora no duda en presumir de ella a través de sus redes sociales. Para ella, su cabra es su "beborra", cariñoso apodo con el que prueba que para ella este animal no es una mascota cualquiera.
De hecho, su conexión con su 'bebé' es tal, que no duda en llevársela de vacaciones a la playa y en pasearla por la calle como si de un perro se tratase.
La mascota de Andrea Bueno es de tamaño 'mini'. Se trata de un ejemplar de la raza 'enana' o pigmea de pelaje bicolor blanco y negro. De procedencia africana, suelen ser animales amables y juguetones, de ahí que su uso doméstico se haya extendido.
Estos animales suelen tener un tamaño que oscila entre los 25 y 35 centímetros de altura y su peso no suele superar los 15 kilos.
La de Andrea se ha convertido en toda una celebridad en TikTok, donde la joven aprovecha cada oportunidad que tiene para presumir de ella.
Y aunque a muchos esto pueda resultar extraño, ella no es la única personalidad conocida que cuenta con una cabra como mascota. Los también exparticipantes de 'La isla de las tentaciones' Hugo Pérez y Lara Tronti son 'papás' de a Rubia, el famoso chivo con el que el gallego entró a concursar a la casa de 'GH 15'.
Ginés Corregüela y Yaiza Martín también tienen varios ejemplares de cabra; hace unos días, el 'rey de los bocadillos' regalaba otra a su mujer.
Antes de romper con Jota Peleteiro, Jessica Bueno y sus hijos también adoptaron a una.