Andrea Bueno se ha convertido en una estrella en las redes sociales gracias a su polémico paso por 'La isla de las tentaciones 7', donde ha protagonizado escenas llenas de tensión con Álvaro Álvarez. La malagueña ha aprovechado este tirón para presentar su negocio, un estudio de tatuajes en su ciudad natal, y darse a conocer, por lo que ha hecho una ronda de preguntas en Instagram en la que ha aclarado que no terminó la ESO.
La razón que ha dado la amiga de Alba Casillas para dejar los estudios de Educación Secundaria Obligatoria es que prefería centrarse en su carrera como tatuadora e independizarse antes de alcanzar la mayoría de edad: "Me independicé muy joven, con 17 años, y había que mantener una casa y comprar comida, por eso lo dejé".
"Pero no os quiero animar a que lo hagáis porque yo me arriesgué mucho. Ya os digo que no gané lo mismo el primer mes que el sexto porque tuve que invertir muchísimo tiempo y dinero, repito que me arriesgué mucho, pero gracias a Dios, hoy en día, con 19 años, tengo mi carnet de coche pagado por mí, tengo mi local, mi negocio y voy poquito a poquito subiendo", ha comentado Andrea, que no quiere que nadie la tome como ejemplo pese a que a ella su apuesta le salió bien.
"Estudiéis o trabajéis lo importante es que hagáis lo que os guste y, si no os gusta, que tengáis firme vuestra meta de conseguirlo algún día", ha añadido la tatuadora, que no ha tenido problema tampoco en revelar cómo comenzó su interés por los tatuajes que hoy son su principal hobby y su forma de vida: "Fue gracias a Álvaro, que él tatuaba por hobby y me hizo un dibujo de Maggie Simpson. Un día le dije que iba a probar su máquina y probé en piel sintética y me encantó. Las cuatro horas se me pasaron volando y pensé que eso era lo mío".
Ahora, casi tres años después de esa primera toma de contacto con la máquina de tatuar y habiendo hecho pruebas en la piel de todos sus amigos, Andrea Bueno puede presumir de tener su propio estudios de tatuajes en Málaga, ciudad en la que es muy feliz y que no piensa abandonar por volver a vivir en Madrid como hizo cuando estudiaba para formarse como tatuadora profesional sacándose el curso de técnico higiénico sanitario.