'La isla de las tentaciones 7' se estrena en Telecinco este martes 9 de enero a las 22:50, pero los fans del formato presentado por Sandra Barneda están de enhorabuena porque hay programa también el miércoles a la misma hora. Los abonados a Mitele Plus ya han podido ver la presentación de las parejas como aperitivo y han alucinado con Andrea Bueno, la novia de Álvaro Álvarez, que se ha hecho viral por su naturalidad y su forma de expresarse en el casting.
"Le conocí en casa de su primo y yo pensaba que su pareja era su madre porque le vi tan guapetón y de repente vi que se daba un beso con ella y dije: '¿Qué pasa aquí?'", comienza explicando Andrea en el casting, donde también confesó que le había molestado que Álvaro hablase con la panadera de su barrio al inicio de su relación y aseguró que estaba insegura ante la idea de participar en 'La isla de las tentaciones': "¡Dudo porque conozco a mi burra!".
Al escuchar a Andrea hablar de su historia de amor con esa naturalidad y ese desparpajo, muchos se han preguntado quién es y en OUTDOOR lo descubrimos: la joven tiene 18 años y llevaba casi dos saliendo con Álvaro, que tiene 24, cuando viajaron este verano a República Dominicana para poner a prueba su amor y saber si realmente su relación estaba consolidada y podían confiar el uno en el otro.
Andrea mantiene privado su perfil personal de Instagram, donde la siguen más de 18.000 personas y da algunos datos de su vida: es de Málaga, es tatuadora y tiene su propio estudio de tatuajes en esta ciudad, y parece que la Fe guía sus pasos porque la primera frase de su biografía es "Dios por delante de todo". Su perfil profesional en esta red social sí que es público y lo utiliza para mostrar algunos de sus trabajos más destacados que ha realizado a los clientes de su negocio, 'Andrea Bueno Tattoo Studio'.
Su perfil de TikTok sí es público - supera los 95.000 seguidores - y ahí ha contado más acerca de su proceso para convertirse en tatuadora profesional con tan solo 18 años: ha explicado que empezó tatuando en Madrid, donde vivió una temporada, y que iba "de casa en casa por Móstoles" tatuando a sus amigos hasta que pudo ahorrar lo suficiente y estudió el curso de técnico higiénico sanitario y tatuadora profesional.
En esta red social también ha mostrado que está muy unida a su hermano Raúl, que tiene un año menos que ella; ha revelado que su mascota es una cabra; ha confesado que tiene "mal carácter, pero buen corazón" y ya ha comenzado a defenderse de aquellos que la tachan de "cateta" por su forma de hablar: "Catetos los que no entienden el andaluz".