En Instagram, Marta López Álamo ya ha superado la barrera de los 400.000 seguidores, con los que comparte cada día su rutina y sus looks como cualquier otra influencer, pero esa no es su única ocupación, ya que la mujer de Kiko Matamoros también es modelo y puede presumir de haber desfilado y posado para diseñadores de todas las partes del mundo.
La andaluza, que acaba de cumplir 27 años, trabaja en España principalmente, pero también ha realizado estancias en Dubái, ha desfilado en París y cuenta con agencia de representación en Estados Unidos, Alemania y Reino Unido. Además, está comenzando a abrirse un hueco en Asia, donde recientemente ha protagonizado la portada de 'Harper's Bazaar' en Vietnam y ha dado una entrevista a la edición china de 'Vogue'.
En televisión solo ha hecho apariciones de manera puntual, principalmente para defender a su marido durante su paso por 'Supervivientes' hace ya dos años y parece que no tiene intención de volver a ponerse frente a una cámara en la pequeña pantalla, aunque no tiene problema en hacerlo para dar entrevistas en vídeo podcasts.
Los seguidores de la mujer del padre de Diego, Anita y Laura Matamoros conocen todas estas facetas y saben que comenzó en el mundo del modelaje siendo muy joven, pues la descubrió un agente a los 18 años cuando estaba paseando por su Granada natal; pero se han interesado por saber si en alguna ocasión ha trabajado en algo que no tenga nada que ver con esto o con su rol como creadora de contenido en las redes sociales.
La amiga de Alejandra Rubio no ha tenido problema en reconocer que así es y que antes de triunfar en estas dos profesiones trabajó como hostess, palabra inglesa cuya traducción literal es "anfitrión" y que se utiliza en España para definir a la persona que los restaurantes se encarga de recibir a los clientes y llevarlos hasta su mesa. Esta labor no es igual que a la de los camareros, pues su única función es acompañar a los clientes y no sirven las mesas.