Aunque al principio optaron por no pronunciarse acerca de sus primeras imágenes juntos, Alejandra Rubio y Carlo Costanzia muy pronto dieron el paso y confirmaron lo evidente: que se estaban conociendo y que estaban muy ilusionados con este incipiente romance. Tras la confirmación, los periodistas comenzaron a preguntar a sus respectivos entornos qué opinaban de esta nueva pareja y ahora ha llegado el turno de Marta López Álamo, que es una de las mejores amigas de la hija de Terelu Campos.
Las dos jóvenes están tan unidas que Marta López Álamo la invitó a su boda con Kiko Matamoros el pasado verano y es habitual que presuman en sus respectivas redes sociales los planes que hacen juntas por Madrid, ciudad en la que ambas residen. Por ello, un reportero de 'Europa Press' le ha preguntado a la modelo cómo está viviendo su amiga este romance y qué opinión tiene ella acerca del mismo.
"No sé, no voy a comentar nada de eso, tampoco sigo nada", ha comenzado diciendo Marta, desvelando así que no está atenta a lo que están publicando las revistas ni está contando en la televisión acerca de esta relación entre el hijo de Mar Flores y la sobrina de Carmen Borrego. No obstante, cuando el reportero le ha confirmado que Alejandra ha confirmado el romance y que ha asegurado que "todo está bien" en sus intervenciones en 'Así es la vida', sí que se ha lanzado a comentar que se alegra "por todo el mundo que le vaya bien con su pareja, su conocido o lo que sea".
Con ese comentario, la influencer ha demostrado que sigue siendo muy cauta y que prefiere no ponerle una etiqueta al chico de su amiga antes de que ella misma se la ponga de forma oficial. "Entiendo que me preguntes, y me alegro de que esté todo bien, pero prefiero mantenerme al margen", ha sentenciado Marta López Álamo, que no quiere hacer más declaraciones acerca de uno de los temas del momento.